Cansu Dere es una de las actrices más populares en Turquía por protagonizar varias telenovelas como “Madre” e “Infiel” (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Cansu Dere es una de las actrices más populares en Turquía por protagonizar varias telenovelas como “Madre” e “Infiel” (Foto: Cansu Dere / Instagram)

es una de las actrices más populares en su natal Turquía, país donde ha protagonizado varias telenovelas como “Madre” (“Anne”), “Sila”, “Ezel” y, más recientemente “Infiel” (“Sadakatsiz”), que la han llevado a alcanzar la fama internacional. La intérprete, sin duda, se ha ganado el cariño de todos los amantes de los dramas turcos y es reconocida en muchos países como España y gran parte de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: Madrid, el nuevo hogar de Cansu Dere de “Infiel” y “Madre”

La artista de 41 años, conocida por papeles como Zeynep en “Madre” y Asya en “Infiel”, se destaca por su talento para la actuación y por su belleza. Ella es considerada fuente de inspiración para sus seguidores y para otros artistas, tal es el caso del cantante Serdar Ortaç.

El famoso cantante turco ha confesado que estuvo enamorado platónicamente de y que le escribió la canción “Nehir Gözlüm”. La confesión de Serdar Ortaç ha tenido eco en la prensa turca y en las redes sociales, donde el tema ha dado de qué hablar.

MÁS INFORMACIÓN: “Siyaha Bulaşan Kadınlar”, la serie de Disney Plus que rechazó Cansu Dere
Cansu Dere es conocida por papeles como Zeynep en “Madre” y Asya en “Infiel” (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere es conocida por papeles como Zeynep en “Madre” y Asya en “Infiel” (Foto: Cansu Dere/Instagram)

SERDAR ORTAÇ LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN A CANSU DERE

Serdar Ortaç es un cantante y compositor turco reconocido por temas musicales como Karabiberim (1994), Poşet (2010), Havalı Yarim (2017), que le han dado un nombre dentro del medio artístico de dicho país.

El artista de 52 años, quien fue invitado del programa “Las canciones nos lo cuentan”, transmitido por las pantallas de Kanal D, hizo una impactante confesión sobre su vida privada. Ortaç reveló que se enamoró de Cansu Dere hace años y que le escribió una canción.

“Estaba platónicamente enamorado de Cansu Dere cuando tenía poco más de 20 años. Incluso escribí Nehir Gözlüm para ella”, dijo Serdar Ortaç.

Según reportaron medios turcos, Serdar Ortaç cantó la mencionada canción mencionada durante su presencia en el programa “Las canciones nos lo cuentan” y agregó: “Cansu me iba a destruir, pero yo estaba enamorado de ella. Ella no tenía idea, era un amor platónico”.

Fue así como Serdar Ortaç explicó la admiración que siente por Cansu Dere, quien actualmente es la protagonista de la serie “Infiel”.

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere es una actriz turca de fama internacional. Nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes, pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.