Cansu Dere nació en Ankara. Su familia son inmigrantes turcos de Grecia y Bulgaria (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere nació en Ankara. Su familia son inmigrantes turcos de Grecia y Bulgaria (Foto: Cansu Dere/Instagram)

es una de las figuras más prolíficas de la televisión turca, además de una de las más populares por su trabajo en producciones como “Madre” (“Anne”, en su idioma original), “Sila”, “Ezel” y, más recientemente “” (“Sadakatsiz”). La actriz, sin duda, se ha ganado el cariño de todos los amantes del drama turco. De hecho, en Instagram tiene más de 2.3 millones de seguidores, quienes siguen día a día su carrera. Pero, ¿realmente sabrán todo de ella?

MÁS INFORMACIÓN: La vez que le fueron infiel a la actriz Cansu Dere de “Sadakatsiz”

La carrera como actriz de ha tenido un gran recibimiento del público. Pero, antes de dedicarse a eso, la estrella turca tenía planeado una vida completamente distinta, pues estudió Arqueología en la Universidad de Estambul durante dos años. Dere planeaba convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas.

Empezó a trabajar en firmas importantes y en 2004 que su vida cambia de manera drástica., cuando recibió una oportunidad para actuar. Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. Tanto ha aparecido en pantalla que muchos se preguntan cuántos años tiene realmente Cansu Dere. A continuación, los detalles.

Cansu Dere en "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere en "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)

CUÁNTOS AÑOS TIENE CANSU DERE

Cansu Dere tiene 41 años. Nació el 14 de octubre de 1980, en Ankara. Su familia son inmigrantes turcos de Grecia y Bulgaria. Completó su educación primaria y secundaria en Esmirna, lugar donde vivió junto a su familia. Posteriormente, como lo mencionamos líneas arriba, inició sus estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul.

En algún momento se dijo que la actriz en realidad había nacido en Armenia y no en Turquía. Esta versión luego fue desmentida, por la misma Cansu Dere, que reveló que sí nación en Ankara y que su padre de origen búlgaro, mientras que su madre es de Estambul.

DE QUÉ SIGNO ES CANSU DERE

La actriz turca nació un 14 de octubre y según el mundo astrológico ella está bajo el signo de Libra. Este signo abarca desde el 23 de septiembre al 22 de octubre y las personas nacidas en este periodo se caracterizan por ser amables, elegantes, pacíficos, además de destacar por su belleza y armonía.

Cansu Dere tiene 41 años. Nació el 14 de octubre de 1980, en Ankara (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere tiene 41 años. Nació el 14 de octubre de 1980, en Ankara (Foto: Cansu Dere/Instagram)

CANSU DERE EN EL AMOR

A sus 41 años, ¿cómo le va en el amor? La también modelo ha sufrido terribles desilusiones en materia amorosa en el pasado. La peor de todas ellas fue la ocasión en la que descubrió la dolorosa traición de su prometido Cem Yilmaz, quien la estaba engañando con su mejor amiga. Actualmente, Cansu Dere no está casada y tampoco tiene hijos. Por el momento disfruta de su libertad mientras llega la persona indicada a su corazón.

SUS PAREJAS

Antes de decidir disfrutar la vida sola, Cansu Dere salió con algunos hombres, unos más importantes que otro, seguramente. De hecho, luego de culminar su relación con Cem Yilmaz, la actriz turca tuvo una relación sentimental con el periodista Cem Aydin. Sin embargo, la pareja solo duró cinco meses en 2012.

Por otro lado, los medios turcos también han publicado trascendidos sobre dos supuestas parejas de la actriz. El primero es el pintor Renan Kaleli y el segundo, el actor Engin Akyürek. Sin embargo, Dere se encargó de desmentir los rumores en ambas oportunidades.

En 2021, Dere no ha comentado nada sobre su estado sentimental, por lo que se presume que sigue soltera.

Cansu Dere junto a Caner Cindoruk en "Infiel" (Foto: IMDB)
Cansu Dere junto a Caner Cindoruk en "Infiel" (Foto: IMDB)