La famosa actriz turca es la protagonista de la telenovela "Infiel" (Foto: Cansu Dere / Instagram)
La famosa actriz turca es la protagonista de la telenovela "Infiel" (Foto: Cansu Dere / Instagram)

Antena 3 sigue sorprendiendo a su público con grandes telenovelas turcas. Así, una de las más exitosas en España es , producción protagonizada por Cansu Dere y que se titula “Sadakatsiz” en Turquía. Precisamente, hoy recordamos las declaraciones que dio la actriz hace unos meses acerca de la importancia del personaje Asya en su vida y lo que significó para su carrera.

Como se sabe, Asya es una doctora exitosa que creía vivir una vida maravillosa al lado de su esposo Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar). Sin embargo, todo cambia cuando se entera de la infidelidad de este y debe elegir entre perdonarlo o cobrar venganza.

A continuación, conoce cómo fue la experiencia de la actriz Cansu Dere en la Descubre, así, por qué le gusta Asya y cómo este personaje la ha marcado en su vida.

¿CUÁL ES EL PERSONAJE QUE MÁS LE GUSTÓ INTERPRETAR A CANSU DERE?

Aprovechando su visita a España en diciembre de 2021, Cansu Dere concedió la televisora que transmite “Infiel” en el país europeo. Allí fue consultada acerca de los diversos roles que ha interpretado en las producciones otomanas en la que ha trabajado.

Como ejemplo, la cadena refirió los casos de Asya en “Infiel”, Zeynep en “Madre”, Sila en “Sila” y Eysan en “Ezel”. Y, si bien la talentosa actriz reveló que todos habían supuesto un reto para ella, esta última era una de sus preferidas.

“Me gustan todos los personajes que he tenido la suerte de interpretar, pero hay uno que es muy importante para mí: Eysan de ‘Ezel’, porque, gracias a ese papel, la gente empezó a conocerme”, dijo la celebridad en un video publicado por el medio español.

Ezel (Eternidad) es una adaptación contemporánea y libre de la novela clásica 'El conde de Montecristo' (Foto: Ay Yapım)
Ezel (Eternidad) es una adaptación contemporánea y libre de la novela clásica 'El conde de Montecristo' (Foto: Ay Yapım)

¿QUÉ DIJO CANSU DERE SOBRE ASYA DE “INFIEL”?

Enseguida, la actriz admitió que el personaje que más le gustaba en ese momento era el de la famosa Asya. Vale aclarar que mientras brindaba estas declaraciones, la intérprete se encontraba grabando la segunda temporada de la ficción, que estrenó su gran final el 25 de mayo de 2022 en Turquía.

“Como estoy interpretando a Asya en ‘Infiel’ podría decir que ella es mi favorita (...) Realmente todas me han marcado de una manera o de otra. Pero como ya llevo dos años trabajando con Asya, ella es la que más me marca”, manifestó.

La actriz Cansu Dere es una artista muy reconocida en Turquía y protagonizó la telenovela "Infiel" donde hizo el papel de Asya (Foto: Medyapım)
La actriz Cansu Dere es una artista muy reconocida en Turquía y protagonizó la telenovela "Infiel" donde hizo el papel de Asya (Foto: Medyapım)

¿POR QUÉ A CANSU DERE LE GUSTA ASYA?

En esa misma entrevista, la artista explicó lo que más le gustaba de la protagonista de “Infiel”, así como el que ella considera su único aspecto a mejorar: “Lo que más me gusta de Asya es que es una mujer inteligente, capaz de pensar con mucha rapidez. Pero su único defecto es que quiere controlarlo todo, dijo.

Además, confesó que sí le diría a Asya que le están siendo infiel pues, para ella, las amistades son lo más importante. Finalmente, contó que este personaje marcó su vida debido a la exposición que le dio. En ese sentido, refirió que una de las cosas que más amaba de su trabajo era que podía llegar a gente de otros países y culturas.

Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” puede verse cada domingo a partir de las 22:00 horas a través de Antena 3 en España. También puedes observar las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para disfrutar de los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANSU DERE

EL DIMINUTO BIKINI DE CANSU DERE

Un bikini que alborota las redes sociales. , la protagonista de “”, es reconocida por su talento y su gran belleza, que siempre deja atónitos a sus millones de fanáticos, que no han dudado en admirar y comentar su ultima publicación durante sus vacaciones tras el final de las grabación de la telenovela turca. ¿Quieres ver qué se trata y cómo luce? Haz click .

CANSU DERE APUESTA POR LAS OBRAS DE ARTE

es una de las actrices más reconocidas de Turquía, que saltó a la fama internacional gracias a sus protagónicos en las telenovelas “Madre” e “Infiel”. Sus trabajos le han dado buenas ganancias, por lo que la actriz ha decidido invertir su dinero en obras de arte. Conoce en cuáles.

LA APARICIÓN ESPECIAL DE CANSU DERE EN LA SERIE “HAYAT BILGISI”

Si bien las series de televisión “Madre”, “Sila”, “Ezel” y más recientemente  fueron un gran punto de inflexión en su carrera,  también ha tenido participaciones especiales en algunas producciones otomanas que casi pocos recuerdan.

Según los medios turcos, como el portal , Cansu Dere participó en la serie “Life Science” (titulada “Hayat Bilgisi” en su idioma original y “Ciencias de la vida” en español). En esta producción de 2003, la actriz turca fue una invitada especial en uno de sus capítulos. Mira cómo fue y de qué trato su participación.

¿QUIÉN ES LA ACTUAL PAREJA DE CANSU DERE Y CUÁLES SON SUS PROYECTOS TRAS “INFIEL”?

 asistió al lanzamiento de Disney Plus en Turquía, evento que reunió a reconocidos actores y actrices de dicho país.  no solo deslumbró con su belleza, también ha dado de qué hablar por sus revelaciones sobre su vida amorosa y sus futuros proyectos profesionales tras el final de la serie que protagonizó “Infiel”.

Conoce las revelaciones que hizo durante su presencia en el evento de Disney.