El conductor tiene una exclusiva casa en Estados Unidos (Foto: Carlos Adyan / Instagram)
El conductor tiene una exclusiva casa en Estados Unidos (Foto: Carlos Adyan / Instagram)

Hoy en día, en una de las figuras características de . Tras una carrera que empezó como en la exitosa cadena, actualmente es uno de los rostro más reconocidos de la televisión, al ser el conductor del show “En Casa con Telemundo”. Así, llama la atención conocer más detalles de su vida personal, que muchas veces el puertorriqueño comparte desde sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los conductores y estrellas de “La casa de los famosos”

Por ello, a continuación, conoce más detalles acerca de la vivienda en la que vive el presentador en Miami.

LA CASA DE CARLOS ADYAN

Debido a su trabajo en Telemundo, Carlos Adyan actualmente reside en Miami. Desde su, se puede observar que el conductor habita en una cómoda vivienda. A través de las imágenes que el puertorriqueño difunde, se evidencia que esta casa es bastante amplia.

En un video subido a la plataforma, Carlos presentaba su sala a todos sus seguidores. Él destacaba los aspectos decorativos del espacio, señalando la elección de los muebles que están en este. Además, resaltaba que había modificado parte de la habitación, pero que agradecía que esta era espaciosa y bastante iluminada. En el mismo clip, el puertorriqueño también mostraba, con entusiasmo, parte de su comedor y cocina.

En otras publicaciones, se pueden notar más los detalles de la vivienda. Por ejemplo, a través de un audiovisual difundido desde su cuenta oficial de Facebook, podemos observar elementos de la entrada de la casa, con los cuadros y objetos decorativos que la hacen destacar.

Al interior de la vivienda, se puede resaltar el dormitorio principal, que cuenta con un enorme armario que se construyó exclusivamente para el presentador. El conductor fue el encargado de mostrar su adquisición, con orgullo, a través de sus redes.

Detalles como la recámara del puertorriqueño también se compartieron en sus cuentas oficiales. En una toma que este le hizo a su mascota sobre una maleta, se evidencia parte del dormitorio.

Además, el garaje del conductor se ha destacado en una fotografía que este compartió. Allí, se pueden notar algunos elementos decorativos que no se utilizan en su sala principal, así como una bicicleta y artefactos de lavandería.

Finalmente, el hogar cuenta con un espacioso jardín, donde el presentador comparte el tiempo con su mascota. En un clip que Adyan difundió, se muestra que este lugar también posee plantas que hacen resaltar el color verde del espacio.

NIKO CANELO, LA MASCOTA DE ADYAN

En gran parte de las publicaciones del conductor, se pude apreciar que él no es el único habitante de la espaciosa vivienda en Miami. En muchas de las imágenes que este comparte con todos sus seguidores, se nota la presencia de un perrito llamado Niko Canelo, la mascota de Carlos Adyan.

El animal de raza cockapoo parece ser el compañero inseparable del puertorriqueño, pues es evidente que ama pasar tiempo en casa con el presentador. A través de las fotografías y videos difundidos, el can resalta con su presencia encantadora. Además, Adyan ha creado una para postear las fotos de su engreído. Actualmente, está cerca de llegar a los tres mil seguidores.

¿QUIÉN ES CARLOS ADYAN?

Carlos Adyan es un reconocido presentador puertorriqueño. Nació el 31 de diciembre de 1995, en San Juan. Actualmente, es uno de los más importantes rostros de la cadena Telemundo, pues ha conducido diversos espacios de la televisora y se ha destacado en el programa “En casa con Telemundo”.

Según contó a la revista , ha crecido profesionalmente en la televisora. “Yo empecé haciendo el tráfico y he ido creciendo dentro de la cadena, por eso le agradezco tanto a Telemundo en primer lugar y a la gente por acogerme”, manifestó en su momento.

Hoy en día, conduce el programa en donde brinda consejos útiles a los hogares de miles de hispanos. “Este programa me da a mí la oportunidad de ser como soy yo, entonces justamente por eso es que me ven tan feliz, tan risueño e interactuando tanto con los artistas”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Miguel Varoni actuó con su madre en una telenovela de Telemundo
El conductor ha crecido profesionalmente en la exitosa cadena Telemundo (Foto: Carlos Adyan / Instagram)
El conductor ha crecido profesionalmente en la exitosa cadena Telemundo (Foto: Carlos Adyan / Instagram)

“EN CASA CON TELEMUNDO”

Según figura en la página oficial de la cadena , el show es un programa que se transmite a diario con el fin de unir a las familias a través del entretenimiento, las buenas noticias y los mejores consejos de salud, cocina y bienestar.

Este se transmite de lunes a viernes, a partir de las 2PM/1C. Los conductores del espacio son Ana Jurka y Carlos Adyan y, habitualmente, cuenta con invitados especiales, expertos y celebridades que comparten diversas anécdotas o revelaciones exclusivas.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuál es la telenovela más vista en México en lo que va del 2022

CARLOS ADYAN EN INSTAGRAM