Ganó la tercera edición de "La Academia", desarrollada en 2004 (Foto: Carlos Rivera / Instagram)
Ganó la tercera edición de "La Academia", desarrollada en 2004 (Foto: Carlos Rivera / Instagram)

Carlos Rivera sigue de viaje junto a su novia alrededor del globo. La pareja comparte varias publicaciones en sus redes sociales en la que demuestra la plena felicidad que vive; no obstante, no todo es alegría en la vida de los artistas, pues el cantante mexicano despertó a sus seguidores este último 27 de julio con una noticia luctuosa.

El exconcursante de “La Academia” y la presentadora de “Venga la alegría” se mantienen en los trascendidos del espectáculo a raíz de l.

Como se sabe, la pareja de celebs lleva su vida privada en redes sociales de una forma bastante implícita: así el viaje prolongado de ambos a varias ciudades del “Viejo Continente” encendió las alertas de que podría tratarse de un nuevo paso en su relación de ya 6 años.

CARLOS RIVERA DESPIDE A SU “MEJOR AMIGO”: SU PERRO BONO

Sin embargo, esta vez el intérprete de temas como “Te soñé” y “Solo tú” realizó una publicación en su cuenta de Instagram que en lugar de alegrar a sus fans, los acongojó. El natural de Huamantla anunció el fallecimiento de uno de sus mejores amigos: su perro Bono.

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue”, expresó Rivera al inicio de su post, acompañado de una foto (ver imagen abajo).

La foto de Carlos junto a Bono en la publicación que le dedicó en Instagram (Foto: Carlos Rivera / Instagram)
La foto de Carlos junto a Bono en la publicación que le dedicó en Instagram (Foto: Carlos Rivera / Instagram)

“Solo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos los Ángeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, puntualizó.

Inmediatamente, cientos de fanáticos se solidarizaron con su pérdida: “¡¡¡Lo lamento muchísimo amigo!!! Que en paz descanse tu amado Bono Bonito”; “Ay nooo, lo siento. Te mando un abrazo”; “¡Tu niño estará siempre contigo! Mucho ánimo, Carlos”, fueron algunos de los comentarios.

¿CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ, DE LUNAL DE MIEL EN EGIPTO?

En cuanto al tema sentimental, los novios no han querido desmentir o confirmar si ya efectivamente contrajeron nupcias. Lo que sí, ambos a través de sus redes sociales, comparten imágenes de los países que continúan recorriendo. Esta vez fue el turno de Egipto.

Como es costumbre, ni Carlos ni Cynthia han subido fotos juntos pero por las locaciones se sabe que siguen viajando juntos. Solo a su retorno a México se podrá saber a ciencia cierta si ya son marido y mujer.

En compañía de Cynthia, la cantante y también actriz (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
En compañía de Cynthia, la cantante y también actriz (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE CARLOS RIVERA

DATOS PERSONALES DE CARLOS RIVERA

  • Nombre completo: Carlos Augusto Rivera Guerra
  • Fecha de nacimiento: 15 de marzo 1986
  • Lugar de nacimiento: Huamantla, México
  • Edad: 36 años
  • Ocupación: cantante, compositor y actor
  • Nacionalidad: mexicana
  • Instagram: _carlosrivera

DISCOGRAFÍA

Álbumes de estudio

  • 2007: Carlos Rivera
  • 2010: Mexicano
  • 2013: El hubiera no existe
  • 2016: Yo creo
  • 2018: Guerra

Álbumes tributo

  • 2021: Leyendas

EPs

  • 2020: Si fuera mía