En esta producción el actor de 33 años dará vida a Juan Esteban Osorno, también llamado ‘Juanes’, quien está interesado en la misteriosa Luisa Mayorga (Foto: Carlos Torres / Instagram)
En esta producción el actor de 33 años dará vida a Juan Esteban Osorno, también llamado ‘Juanes’, quien está interesado en la misteriosa Luisa Mayorga (Foto: Carlos Torres / Instagram)

El nuevo estreno del canal televisivo RCN, “”, es una telenovela escrita por los reconocidos Julio Jiménez e Iván Martínez, bajo la producción de Rodrigo Lalinde y Consuelo González. Con esta producción vuelve a escena la novela clásica que tiene altas dosis de suspenso y drama. Entre su elenco se encuentran diversas estrellas como Francisca Estévez, Carlos Torres, Juliette Pardau y Consuelo Luzardo.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber sobre el personaje de Stephanía Duque en “La nieta elegida”

Precisamente, la presencia del colombiano Carlos Torres ha llamado la atención de los espectadores, pues el joven artista ha venido desempeñando espectaculares interpretaciones en los últimos años. Algunos de sus más aclamados trabajos son “Francisco el matemático”, “La reina del flow” y “Amar y vivir”, donde obtuvo los roles principales.

En esta producción el actor de 33 años dará vida a Juan Esteban Osorno, también llamado ‘Juanes’, quien está interesado en la misteriosa Luisa Mayorga. En las siguientes líneas conoce más detalles del personaje que está despertando emociones en los televidentes.

En esta producción el actor de 33 años dará vida a Juan Estebán Osorno (Foto: Carlos Torres/ Instagram)
En esta producción el actor de 33 años dará vida a Juan Estebán Osorno (Foto: Carlos Torres/ Instagram)

¿QUIÉN ES JUAN ESTEBAN OSORNO?

Juanes es un joven trabajador y de buenos hábitos, que disfruta cuidar de sí mismo y de los que lo rodean. Respetuoso y sencillo, Osorno mantiene una longeva relación con una mujer llamada Vivian, pero sin duda sus sentimientos hacia ella se verán bloqueados cuando conozca a Luisa Mayorga, una misteriosa muchacha que aparecerá para cambiarle la vida.

Juan Esteban Osorno es este personaje que le da un poco de luz a esta historia en medio de tanta oscuridad, de tanto misterio, de tanto suspenso, es un personaje muy bonito, que trata de actuar siempre con el corazón, con la verdad, ser auténtico, ser honesto, pero lamentablemente, como pasa en la vida real, a veces a los personajes sinceros no les va muy bien”, explicó Torres al medio .

UNA ANÉCDOTA EN EL SET

Si bien el barranquillero ha disfrutado su paso por la telenovela, hubo un momento que le causó mucha tensión durante las grabaciones. El actor se encontraba junto a Francisca Estévez en el interior de una carro, cuando notó que una abeja pasó volando en frente suyo. En ese momento no pudo evitar sentirse asustado e hizo sonidos y movimientos extraños para avisarle al equipo. Y es que a Torres le asustan estos animalitos desde que vio a su amigo estar en peligro por toparse con uno.

“Yo estoy un poco traumado porque soy de la costa y allá hay muchas abejas. Una vez estábamos con un amigo, sacó una gaseosa de un dispensador y sin querer se tragó una abeja y le picó, se estaba ahogando”, declaró a .

¿DE QUÉ TRATA “LA NIETA ELEGIDA”?

es una telenovela clásica de suspenso y drama, llena de intriga, odios y amores, en la que nada es lo que parece y en la que cada uno de los personajes demostrará hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de satisfacer su sed de venganza y ambición.

La telenovela colombiana narra la historia de Sara de Roldán, una señora millonaria que introduce en su familia a la joven y humilde Luisa, su nieta recién aparecida tras el asesinato de su hijo diez años atrás.

Sin embargo, Luisa es una impostora que llegó allí por orden de su padre, quien planea contra los Roldán una siniestra venganza. Es por ello que la joven deberá decidir entre cumplir con el mandato de su padre, o ser leal al cariño de Sara, mientras se enfrenta al resto de los Roldán.

Mientras se pone en marcha el plan, Luisa conoce a Juan Esteban, el prometido de una de las nietas de Sara, del cual se enamora irremediablemente.