Stephanie Cayo y Carlos Vives
Stephanie Cayo y Carlos Vives

La emoción de se podía percibir en los videos que publicaba en sus historias de minutos antes de su presentación en el concierto de . Ella fue una de las invitadas especiales del cantante colombiano durante su concierto en Madrid, España.

La modelo y actriz fue invitada por Carlos Vives durante el su concierto en Madrid. "Con ustedes, la peruana Stephanie Cayo", dijo el cantante colombiano al público español antes de cantar 'La tierra del olvido'.

En el escenario también estaban los integrantes del grupo colombiano Morat. Stephanie Cayo cantó y bailó con Carlos Vives. Los videos se encuentran en el instagram de la modelo. 

Esta noche pasé maravilloso aquí en Madrid ❤️ Gracias al maestro @carlosvives y a estos chicos tan talentosos @morat a Cantar!! 🎤

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el


Pero no es una sorpresa que Stephanie Cayo tiene talento para el canto. La modelo publica varios videos cantando en su cuenta de Instagram @unlunar. 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC