Carlos Vives se declara enamorado de Stephanie Cayo y elogia a las peruanas

Carlos Vives y Stephanie Cayo compartieron escenario en Madrid. 

Stephanie Cayo y Carlos Vives

Stephanie Cayo y Carlos Vives

Stephanie Cayo y Carlos Vives

La amistad entre Stephanie Cayo y el cantante colombiano Carlos Vives parece ser muy buena. Ella ha demostrado admiración por el intérprete de ‘La bicicleta’ y él describe a la peruana como una mujer muy cariñosa y talentosa.

En la tercera entrega de los Premios Heat, Carlos Vives habló del trabajo que realizó en su último disco “Vives” que se presentará el 20 de octubre y aprovechó en elogiar a la actriz Stephanie Cayo, quien hace poco lo acompañó durante su concierto en Madrid.

“Stephanie Cayo es maravillosa, todos vivimos enamorados de Stephanie. Es Talentosa, cariñosa, hermosa, canta hermoso, actúa divino y tiene algo muy importante, que es peruana”, dijo Carlos Vives.

Stephanie Cayo y Carlos Vives

Stephanie Cayo y Carlos Vives

Además, el colombiano mencionó que había trabajado durante mucho tiempo para producir “Vives”. Comentó que se cruzó con el lanzamiento de ‘La Bicicleta’ y tuvo que viajar mucho para promocionarla, lo que le impedía estar en el estudio de grabación.

“Empezó con 12 canciones y ahora lo completan como 18. Tiene toda la diversidad del país, el mensaje positivo y de cosas que quieres cambiar”, añadió Carlos Vives.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada