La actriz de 31 años dio vida a Rutila Casillas, papel con el que se hizo conocida internacionalmente. (Foto: Carmen Aub / Instagram)
La actriz de 31 años dio vida a Rutila Casillas, papel con el que se hizo conocida internacionalmente. (Foto: Carmen Aub / Instagram)

, la actriz que alcanzó la fama internacional por su papel como Rutila Casillas, la hija mayor del narcotraficante Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”, continúa demostrando por qué es considerada una de las actrices más talentosas, ya que gracias a su buen desempeño fue llamada a integrar el elenco de la nueva telenovela “Parientes a la fuerza”, donde dará vida a Clío Bonet.

MÁS INFORMACIÓN: Las otras telenovelas que no has visto de Carmen Aub

Pero además de su gran trabajo en las producciones donde ha participado, ella tiene una vida muy activa en sus redes sociales, donde posee gran cantidad de seguidores; y es precisamente a través de esos medios que da a conocer su día a día y las cosas que viene realizando.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la histrión de 31 años se animó a mostrar un tatuaje que quizá nadie conocía. A continuación, te revelamos en qué lugar de su cuerpo se encuentra.

La actriz mexicana de 31 años deja su personaje de Rutila Casillas para convertirse en Clío. (Foto: Carmen Aub / Instagram)
La actriz mexicana de 31 años deja su personaje de Rutila Casillas para convertirse en Clío. (Foto: Carmen Aub / Instagram)

¿DÓNDE ESTÁ EL SEXY TATUAJE DE CARMEN AUB?

Desde la intimidad de su habitación, la actriz lució una sensual lencería roja que dejaba ver su escultural figura. Pero eso no quedó ahí, ya que se animó a bajar un poquito la cámara que la grababa para dejar ver un tatuaje escondido que está cerca de su pelvis.

Para poder contemplar y apreciar su anatomía, ella pone cámara lenta con el fin de deleitar a sus fanáticos que reaccionan de manera favorables a sus publicaciones.

Junto al breve clip escribió: “No seas tan estricto contigo (y lo digo para mí también), los cambios más grandes son de poquito en poquito; cuando no puedes mantener la disciplina intenta cambiar la actitud a una de amor propio. Eso qué haces es solamente para ti”

Esta publicación de Carmen Aub tiene cerca de medio millón reproducciones y causó revuelo. Sin duda, la estrella mexicana no deja de impresionar a todos.

Aunque con la misma lencería ya había hecho una publicación hace unos meses, pero en aquella oportunidad se mostró de cuerpo entero y girando lentamente.

No es la primera vez que Carmen Aub muestra su tatuaje, pero pasaba desapercibido porque las imágenes se centraban en ella.

Otra foto de la actriz con su tatuaje cerca a la pelvis. (Foto: Carmen Aub / Instagram)
Otra foto de la actriz con su tatuaje cerca a la pelvis. (Foto: Carmen Aub / Instagram)

¿QUIÉN ES CARMEN AUB?

Carmen Aub es una reconocida actriz que nació el 24 de octubre de 1989. Su carrera en la televisión comenzó a los nueve años como reportera para el programa infantil “ECOLE” (1999) y al año siguiente se integró al elenco de “Plaza Sésamo” (2000).

Tras vivir en varias ciudades de México, a los 12 años junto a su familia se muda a los Estados Unidos en 2001. Los primeros ocho años en Miami estudió actuación, canto y danza, e incursionó en varias producciones de Telemundo como “Decisiones” y “Médico de Familia”.

Su primer trabajo en telenovelas fue con la producción “¿Dónde está Elisa?” (2010), inmediatamente después de acabar las grabaciones viaja a Colombia para su primer protagónico con “Niñas Mal”.

Al año siguiente, integra la novela mexicana “Esperanza del corazón”, en 2013 en “Pasión prohibida”, y de 2014 a 2019 dio vida a Rutila Casillas en “El señor de los cielos”. En 2017 participa en “Milagros de Navidad” interpretando a Mariana Ramírez.