Carmen Villalobos protagonizará “Hasta que la plata nos separe” junto a Gregorio Pernía y Sebastián Martínez (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
Carmen Villalobos protagonizará “Hasta que la plata nos separe” junto a Gregorio Pernía y Sebastián Martínez (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

Luego del rotundo éxito que tuvo su participación en “Café con aroma de mujer”, se alista para estrenar una nueva producción en la que actualmente está trabajando. Se trata del remake de “Hasta que la plata nos separe”, una comedia romántica en la que interpretará a un personaje completamente diferente a lo que ha hecho anteriormente.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Carmen Villalobos aceptó hacer “Hasta que la plata nos separe” tras “Café con aroma de mujer”

En “Hasta que la plata nos separe”, Carmen Villalobos comparte roles protagónicos con sus queridos compañeros Gregorio Pernía y Sebastián Martínez. Un detalle que ha despertado las expectativas del público y ha emocionado a los seguidores de la actriz colombiana.

La actriz colombiana, de amplia trayectoria y que se hizo conocida internacionalmente con las telenovelas “Sin senos sí hay paraíso” y “El Señor de los Cielos”, contó detalles de su personaje en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” y sus vivencias en esta producción.

MÁS INFORMACIÓN: Así aparecen Carmen Villalobos y Sebastián Martínez en el primer adelanto de “Hasta que la plata nos separe”
Carmen Villalobos protagonizará  “Hasta que la plata nos separe” junto a Gregorio Pernía y Sebastián Martínez (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos protagonizará “Hasta que la plata nos separe” junto a Gregorio Pernía y Sebastián Martínez (Foto: Telemundo)

ALEJANDRA MALDONADO, EL NUEVO PERSONAJE DE CARMEN VILLALOBOS EN “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

Carmen Villalobos interpreta a Alejandra Maldonado en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, donde comparte roles protagónicos con Gregorio Pernía y Sebastián Martínez.

“Me van a ver en una faceta completamente diferente a todas las producciones que he hecho en Telemundo”, contó Carmen Villalobos a People en Español.

La también modelo reveló detalles de cómo es Alejandra Maldonado, el personaje al que da vida en esta comedia romántica. “Es un personaje fabuloso, es una mujer que lo tiene todo en la vida y lleva este accidente a darle un giro a su vida de 180 grados”, dijo.

“La vamos a ver histérica, mal humorada y vamos a ver esa otra parte de su personalidad que creo que ni ella misma sabía que la tenía”, agregó.

Dentro de la historia, Villalobos y Pernía serán pareja una vez más. Sin embargo, su relación se verá interrumpida por la aparición de Martínez, actor que da vida a Rafael Mendez.

Carmen Villalobos comentó que con este nuevo proyecto busca sorprender una vez más a sus seguidores que fielmente la han apoyado a lo largo de su carrera.

Se sabe que la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” se estrena a partir del próximo 10 de mayo por la señal de ‘Telemundo’. También se transmitirá en Colombia por ‘Canal RCN’.

La reedición de la novela que cautivó a toda Colombia y parte de Latinoamérica se encuentra en plena producción y los seguidores de aquella historia tragicómica esperan con ansias el estreno de la nueva producción de Telemundo que promete ser todo un éxito.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Hasta que la plata nos separe”?

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

Por el momento,  no ha confirmado la fecha de estreno, pero se sabe que ya iniciaron rodaje y pronto estará en las pantallas de la cadena internacional. Eso sí, desde ya se conocer que  ocupará el horario estelar.