Carmen Villalobos es una actriz colombiana muy reconocida a nivel internacional (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos es una actriz colombiana muy reconocida a nivel internacional (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

La actriz mantuvo un romance por más de diez años con el también actor Sebastián Caicedo. Su relación como pareja fue una de las más comentadas y se ganaron el cariño del público. Pero a mediados del 2022 decidieron tomar caminos separados; sin embargo, hay alguien que le es fiel a la artista colombiana hasta en los peores momentos. Conoce aquí de quien se trata.

Fue a mediados de julio cuando la actriz de “Hasta que la plata nos separe” y “Café con aroma de mujer” anunció su separación de Sebastián Caicedo con quien compartió importantes años de su vida.

La pareja de actores era una de las más exitosas y queridas en el ambiente artístico y habían ganado a miles de fans a quienes sorprendieron cuando se dio a conocer esta noticia. Lo que también informaron varios medios de comunicación internacionales era de que la pareja quedó en buenos términos.

Han pasado varias semanas desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo optaron por separarse; sin embargo, la recordada Lucía Sanclemente de “Café con aroma de mujer” aún tiene a alguien que está con ella en todo momento.

Muchos fanáticos de la artista colombiana han despertado su curiosidad y desean saber de quién se trata, pues, aquí te contamos todos los detalles.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no continuar con su matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no continuar con su matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

EL FIEL COMPAÑERO DE CARMEN VILLALOBOS

Luego de su ruptura amorosa con Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos no está sola y eso ha quedado demostrado a través de algunas fotografías e historias de Instagram donde aparece la estrella colombiana junto a su perro llamado Capuchino.

La mascota se ha ganado el cariño de la actriz desde hace mucho tiempo atrás y desde que terminó su romance con Caicedo, el can se ha convertido en su compañero fiel e incondicional que la acompaña hasta en los peores momentos.

Cabe indicar que además de Capuchino, la actriz tiene otras mascotas llamadas Freud y Mambo, de raza yorkshire terrier.

En una de las historias de Instagram de la actriz, la cual fue recogida por ‘la chismosa news’, se observa a Villalobos jugar con su mascota quien también parece disfrutar de los cariños de su dueña.

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla (Colombia)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 13 de julio
  • Año de nacimiento: 1983
  • Edad: 39 años
  • Ocupación: Actriz y modelo
  • Estado civil: Divorciada (Sebastián Caicedo, 2022)

¿QUIÉN ES CARMEN VILLALOBOS?

es una actriz y modelo colombiana. Debutó en televisión en 1999 a la edad de 18 años en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión, Club 10, en dicho programa interpretaba a Abi. Su primer papel importante en la televisión, fue a la edad de los 20 años en 2003 en la telenovela, Amor a la plancha donde interpretó a Ernestina Pulido.

Al año siguiente tuvo una participación en la telenovela Dora, la celadora, por la cual fue nominada a los Premios TVyNovelas Colombia como «mejor actriz de revelación». De allí en adelante le siguieron papeles notables en telenovelas como; La Tormenta (2005–06), Amores de mercado (2006–07), y Nadie es eterno en el mundo (2007). También participó en varios episodios de la serie de antología de Telemundo, Decisiones.

Para el año 2008, obtiene su primer papel protagónico en Telemundo, en la telenovela Sin senos no hay paraíso, una nueva adaptación de la novela Sin tetas no hay paraíso escrita por Gustavo Bolívar, donde interpretó a Catalina Santana. Este personaje le sirvió a Villalobos para obtener más reconocimiento a nivela internacional, al ser una producción emitida fuera de su país de origen.

Carmen Villalobos también ha demostrado su faceta como modelo (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos también ha demostrado su faceta como modelo (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

ASÍ FUE LA RUPTURA OFICIAL DE CARMEN VILLALOBOS CON SEBASTIÁN CAICEDO

A través de un mensaje corto publicado en redes sociales, la mexicana oficializó el fin de su romance con Caicedo luego de 13 años de compromiso sentimental.

De hecho, sin mucho drama de por medio y muy a su estilo, Villalobos pidió ‘respeto’ a su decisión y evitar las polémicas en torno a posibles rumores de infidelidad.