La celebridad se acaba de separar de Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La celebridad se acaba de separar de Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

y ahora se ha lucido con Manuel Turizo en un comentado baile. La estrella de “Café con aroma de mujer” y compartió un curioso video y sus millones de seguidores se han alegrado de verla tan feliz después de terminar su matrimonio con Sebastián Caicedo tras una relación de más de 10 años juntos.

Fue la misma actriz colombiana quien se encargó de informar, a través de una grabación en sus redes sociales, de que ya no tenía un vínculo sentimental con el también intérprete.

La distancia entre ellos era algo que los medios y el público sospechaban desde hace meses, después de que ya no compartieran publicaciones juntos. Que Caicedo estuviera viviendo en Miami también fue una alarma encendida para los fans de la pareja.

La gota que derramó el vaso fue saber que Caicedo no saludó públicamente a Carmen Villalobos por su cumpleaños, el 13 de julio. La celebridad disfrutó de la llegada de sus 39 años a través de una celebración con sus amigos y también con mucho trabajo al día siguiente. Lo que viene haciendo hasta ahora, como ha demostrado con un peculiar baile junto a Turizo.

Carmen Villalobos en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿CÓMO FUE EL BAILE DE CARMEN VILLALOBOS Y MANUEL TURIZO?

La actriz colombiana Carmen Villalobos apareció en un video bailando “La Bachata” junto a Manuel Turizo, un clip que fue celebrado por sus millones de seguidores en Instagram. La actriz de “Café con aroma de mujer” subió el momento a su cuenta oficial en dicha red social y escribió que le gusta apoyar al talento colombiano.

“Mi gente yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano!”, escribió la presentadora de “Top Chef Vip”. Este divertido y celebrado encuentro se dio en el marco de los Premios Latin Billboard celebrado en el estadio Watsco Center, en Miami, donde Turizo interpretó su famosa canción.

De igual manera, el cantante respondió la publicación de Villalobos y aseguró que es fan de la famosa celebridad colombiana. Ambos se abrazaron al final del breve baile. De esta manera, Carmen Villalobos sigue disfrutando de su carrera, dejando atrás los momentos tristes de 2022 como su separación con Sebastián Caicedo.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado un tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora, además de enfocarse a sus nuevos proyectos.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad. .

¿CUÁL ES EL RESTAURANTE DE COMIDA ASIÁTICA PREFERIDO POR CARMEN VILLALOBOS?

La colombiana siempre ha demostrado su gusto por la comida de distintas partes del mundo, en especial la de orígenes orientales.

De acuerdo a , Carmen Villalobos tiene como preferencia el restaurante llamado “Taikin”, el cual se ubica en la localidad de Doral, Miami (Estados Unidos). Es en este lugar donde la artista colombiana puede degustar los platillos que han conquistado su paladar.

¿POR QUÉ SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS SE SEPARARON?

La separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fue anunciada en mayo pasado por la misma actriz. Al momento de dar el anuncio, la actriz comentó que no iba a explicar a profundidad las causas por respeto a la relación que habían tenido por más de 13 años.

Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esa relación estas son las únicas declaraciones que daré”, dijo Villalobos en su video publicado en Instagram.