El 13 de julio cumplirá 39 años (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
El 13 de julio cumplirá 39 años (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Día a día los rumores de una posible separación de su actual esposo siguen aumento. No obstante, y mientras permanece en silencio respecto al tema, la actriz prefiere apoyarse y refugiarse en las energías y pensamientos positivos. ¿Y dónde encuentra todo ello en tiempos de aparente crisis? Ahora te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace Carmen Villalobostras el final de “Hasta que la plata nos separe”

Desde hace semanas, los trascendidos y rumores de que la pareja de actores colombianos viven una severa crisis matrimonial y están en vías de separarse inundan las redes sociales en Colombia; sin embargo, ninguno de los artistas ha decidido salir a confirmar o aclarar su situación conyugal.

continúa con sus proyectos laborales y con su interacción natural en redes, hecho que causa intriga más aún luego de su reciente publicación en la que admite implícitamente que no pasa por un buen momento personal.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la persona que le ha cambiado la vida a Sebastián Caicedo, el esposo de Carmen Villalobos
Así lució en la gala de los premios "Tu Música Urbano" 2022, celebrado en junio pasado (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Así lució en la gala de los premios "Tu Música Urbano" 2022, celebrado en junio pasado (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

CARMEN VILLALOBOS: “LAS PERSONAS FUERTES SONRÍEN CON EL CORAZÓN ROTO”

“Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se enteran”, reza la voz en off de su último reel en Instagram.

Inmediatamente la estelar de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” recibió el apoyo masivo de sus fanáticos y seguidores, quienes a través de ‘likes’ y comentarios le aseguraron que no está sola.

La publicación, que llevaba la siguiente leyenda: “Sé fuerte porque las cosas van a mejorar... Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre. SOLO TÚ TIENES EL PODER. Feliz miércoles, mi gente bonita”, rápidamente se convirtió en tendencia y superó los 300 mil “me gusta” y los 5 millones de reproducciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué sintió Carmen Villalobos en las escenas de beso con William Levy en “Café con aroma de mujer”?

EL REFUGIO DE CARMEN VILLALOBOS EN MEDIO DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO

El gesto de sus fans de mostrarle casi de inmediato su apoyo tras la publicación de este último reel es una demostración de que precisamente sus millones de seguidores son su refugio en estos aparentes tiempos de angustia y tristeza.

agradeció horas más tarde el apoyo de sus incondicionales por medio de sus historias de Instagram. “Yo soy una guerrera, una mujer fuerte, una mujer echada pa´delante, una mujer que toda la vida ha trabajado, una mujer que mejor dicho yo soy una trabajadora incansable y bueno gracias a Dios el trabajo me ha servido muchísimo durante todo este tiempo, así que gracias. ¡Qué lindo leerlos y saber que están aquí en las buenas, en las malas, en las regulares!”, expresó la celebs.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Carmen Villalobos para mantener su figura
Esta es la última foto que subieron juntos y corresponde al 1 de abril de este año (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Esta es la última foto que subieron juntos y corresponde al 1 de abril de este año (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)