La actriz tiene una casa en Bogotá, donde vive con su esposo y sus tres mascotas. (Foto: @cvillaloboss / Instagram)
La actriz tiene una casa en Bogotá, donde vive con su esposo y sus tres mascotas. (Foto: @cvillaloboss / Instagram)

se ha convertido en una de las actrices colombianas más cotizadas de los últimos años tras interpretar a Catalina Santana en la saga de “Sin senos no hay paraíso”, no por nada fue convocada para integrar el elenco del remake “Café con aroma de mujer”, donde da vida a Lucía Sanclemente, la villana de la nueva producción de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas de Carmen Villalobos que quizás no conocías y aquí te las contamos

Si bien, a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria se ha ganado el cariño del público que la sigue en sus redes sociales, la barranquillera siempre ha cuidado su vida privada. Y es que para ella, lo más importante es mantener su espacio más íntimo alejado de los reflectores.

Pese a su renuencia de dar a conocer cómo es su vida dentro de cuatro paredes, la histrión de 37 años se animó a mostrar parte de la casa que comparte con su esposo Sebastián Caicedo, la cual dijo extrañaba mucho, pues debido a las grabaciones de la serie tuvo que estar viviendo en otro lugar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Catalina Santana en la vida real? La mujer que inspiró el personaje de Carmen Villalobos

A continuación, te enseñamos cómo es la vivienda de la actriz, donde pasa sus días con su pareja y sus tres mascotas: Freud, Mambo y Capuchino.

La familia completa disfrutando de la vida. (Foto: @cvillaloboss / Instagram)
La familia completa disfrutando de la vida. (Foto: @cvillaloboss / Instagram)

LA CASA DE CARMEN VILLALOBOS

La vivienda de Carmen Villalobos está ubicada en Bogotá, espacio que se ha encargado de darle su toque especial. Así tenemos que la parte externa esta recubierta por piedra rústica color gris, que le da un tono antiguo, pero elegante.

Una vez dentro se puede apreciar que predomina el color blanco y los pisos son de madera. Todo un estilo escandinavo. La sala tiene muebles color azul y una mesa de centro de madera y vidrio.

Los muebles son de madera, de aspecto minimalista. Respecto a la decoración, toda la casa tiene flores como orquídeas blancas y rosadas, y plantas de interiores tipo potus, dando más elegancia y sencillez a todos los espacios.

En tanto, su habitación tiene tonalidades blancas y piso de madera laminada, y la iluminación es en base a tonos cálidos. En cuanto a su baño presenta una gama de colores pastel. Hay elementos brillantes hechos con cristal y mármol, algo que ha sido utilizado en espacios comunes como escaleras y vestíbulo.

Telemundo ingresó a su casa y nos muestra parte del inmueble de la actriz y su esposo.

CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conforman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento latino. Los actores se casaron en 2019 y desde entonces disfrutan de su romance de una forma intensa.

Pese a que cumplen sus actividades laborales por separado, los famosos han demostrado que son a prueba de todo y disfrutan cada instante juntos. Por ello, la actriz no duda en compartir fotos junto a su amado, así como de las mascotas que tienen.

“Lo que nos costó tomar esta foto. Ahora sí, ¡con la familia completa! Te amo, Sebastián Caicedo. #freud #mambo #capuchino Psd: por la cara de Freud y Mambo ya se podrán imaginar si quieren o no a capuchino”, escribió en la leyenda de su post.