Carmen Villalobos no solo es una de las actrices más bellas y talentosas de Colombia, también es una gran bailarina (Foto: @cvillaloboss)
Carmen Villalobos

no solo es una de las actrices más bellas y talentosas de Colombia, también es una gran bailarina. Ella ha tenido la oportunidad de demostrarlo en algunas escenas de “Sin senos sí hay paraíso”, así como en sus redes sociales.

Ahora, la bella colombiana enamoró a sus fans tras publicar en su cuenta de Instagram un video que grabó meses atrás, donde la vemos bailando junto al también actor Roy Morales.

“Mi gente. Por fin... aprovechando que es día de #tbt, aquí está la canción que bailamos hace un montón con mi @roymoralesactor”, fue la leyenda que acompañó al video que tiene ya más de 2 millones de reproducciones.

No solo sus fanáticos comentaron su publicación, sino también algunas actrices como Fernanda Castillo, Marlene Favela, Linda Baldrich, Elianis Garrido entre otros. Todas elogiaron la performance de Villalobos en la pista de baile.

Por otro lado, hace unas semanas Carmen Villalobos estuvo de cumpleaños y lo celebró rodeada de sus seres amados en su querida Colombia.

La actriz de 36 años compartió en su red social las fotos de lo bien que la pasó esa noche junto a sus familiares. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC