Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen una linda historia de amor (Foto: @cvillalobos /Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen una linda historia de amor (Foto: @cvillalobos /Instagram)

y Sebastián Caicedo son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo en Colombia. Los actores se casaron en 2019, luego de un largo noviazgo de 11 años, y ahora residen en Miami. Pero, ¿por qué Carmen lloró por su esposo en una entrevista?

MÁS INFORMACIÓN: Cambio de país y nuevo look, así se ve ahora Carmen Villalobos

La actriz Carmen Villalobos, nacida en Barranquilla hace 38 años, es conocida por haber participado en importantes producciones como “Café con aroma de mujer”, “Sin senos no hay paraíso”, entre otras, actualmente reside en los Estados Unidos junto a su esposo Sebastián Caicedo tras su boda en la ciudad de Cartagena, en Colombia. La pareja mantiene unido su matrimonio a pesar de sus recargadas agendas con las producciones que tiene cada uno.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS LLORÓ POR SEBASTIÁN CAICEDO?

La actriz Carmen Villalobos, durante una entrevista en el programa de Don Francisco, no puedo evitar derramar una lágrima al mencionar detalles de la relación con su esposo.

Si bien ella iba a promocionar una nueva temporada de la telenovela “Sin Senos, no hay paraíso”, Don Francisco también le preguntó sobre su gran amor y le dijo: “¿Qué te enamorado de Sebastián Caicedo?” Ella de inmediato respondió: “Todo, tiene una carita divina”.

La actriz siguió: “Me enamoró sobre todo su caballerosidad. Sebastián es de los poquitos hombres que existen todavía, de los detallistas, que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial, es de los que envía flores”, aseguró la actriz, cuando aún no se había casado con el actor, pero ya llevaban nueve años de relación.

Carmen recordó su apoyo, pese a los momentos difíciles. “Obviamente tenemos momentos difíciles y él siempre está ahí apoyándome…me dan ganas de llorar”, a lo que Don Francisco le preguntó el por qué.

Ella respondió sin tutubear y derramando una lágrima de emoción: “Porque siempre está ahí, es incondicional, es un hombre maravilloso”.

CARMEN VILLALOBOS Y SU VIDA EN MIAMI

La actriz Carmen Villalobos tuvo 11 años de noviazgo con Sebastián Caicedo y en el 2019 decidieron unir sus vidas en una ceremonia mediática en Colombia. Poco después de la pandemia por el coronavirus y tras concluir los trabajos de la colombiana en la telenovela “Café con aroma de mujer”, ambos decidir emprender su viaje a Norteamérica.

Así lo indicó la propia Carmen Villalobos a través de su Instagram, donde compartió una fotografía con un mensaje donde se refiere a que toda persona puede cumplir los sueños que tiene, pero con mucho esfuerzo.

“¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen”, publicó.

¿EN QUÉ NOVELAS TRABAJÓ CARMEN VILLALOBOS CON SEBASTIÁN CAICEDO?

Pero también es importante señalar que Carmen Villalobos ha protagonizado “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos”, en las que también participó su esposo Sebastián Caicedo, así como en “Niños ricos, pobres padres” y “Nadie es eterno en el mundo”. La actriz ha tenido roles, además, en “Mi corazón insiste con Lola volcán”; “Ojo por ojo”, entre otras producciones. La última ha sido “Café con Aroma de Mujer”, donde obtuvo su primer antagónico.