Carme Villalobos bailó con Manuel Turizo y ambos se confesaron admiración mutua.
Carme Villalobos bailó con Manuel Turizo y ambos se confesaron admiración mutua.

Hace unos meses, la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó el fin de su matrimonio con su también colega Sebastián Caicedo, luego de más de 10 años de relación y dos años y medio de casados.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug se ‘molesta’ y abandona el set de EBT tras escuchar canción de Yahaira: “¡Siguen con lo mismo!”

Carmen Villalobos parece darle vuelta a esta situación y no ha dejado que la tristeza y el duelo por el término de su relación la consuman. La actriz, recordada por su papel de Catalina en la serie ‘Sin senos no hay paraíso’, confesó que ha sido un año al que puede describir como una montaña rusa por las diversas cosas que ha pasado, como su divorcio y su nuevo papel como Lucía Sanclemente en la historia ‘Café con aroma de mujer’.

Ahora, Carmen Villalobos colgó un video en su cuenta de Instagram donde baila nada más y nada menos que el tema La Bachata con el propio Manuel Turizo.

La actriz colombiana de 39 años compartió este video para sus más de 20 millones de seguidores y se confesó fanática de su compatriota.

“Así como cuando terminas los Latin Billboards bailando “La bachata” con el mismísimo Manuel Turizo. Bueno, así mi gente, yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano, gracias”, escribió al pie del video donde se muestra muy contenta disfrutando del tema al lado del cantante.

Las imágenes habrían sido captadas en un camerino del evento donde ambos coincidieron. Ella se mostraba muy elegante con un vestido plateado, mientras Manuel Turizo vestía un traje guinda de cuero.

Por su parte, Manuel Turizo tuvo lindas palabras para la actriz y se confesó fanático de ella. “Lucía gran fanático tuyo, faltabas tú por bailar La Bachata y ya está hecho. Dios te bendiga siempre”, escribió el joven cantante de 22 años.