Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el año 2007 mientras grababan “Nadie es eterno en el mundo” en 2007. (Foto: @cvillaloboss)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el año 2007 mientras grababan “Nadie es eterno en el mundo” en 2007. (Foto: @cvillaloboss)

Una de las parejas más sólidas de la industria de entretenimiento cumplió 13 años de relación. Se trata de y Sebastián Caicedo quienes utilizaron las redes sociales para dedicarse tiernos mensajes.

Los actores colombianos demostraron estar más enamorados que nunca a más de una década de iniciar su noviazgo. Ambos se conocieron en el año 2007 mientras grababan “Nadie es eterno en el mundo” en 2007 y en el 2019 se dieron el sí en el altar.

La actriz de “Café con aroma de mujer” publicó un romántico video en su cuenta Instagram, donde, a través de imágenes, recordó los diversos lugares que ha visitado junto al actor colombiano.

“Felices 13 años mi amor. Que nos sigamos bailando y disfrutando de este viaje juntos. Te amo con toda mi alma”, escribió la también protagonista de “Sin senos no hay paraíso”.

Sebastián Caicedo también celebró aniversario

Por su parte, Sebastián Caicedo no dejó pasar por alto esta fecha especial y también publicó una fotografía junto a la actriz para conmemorar su aniversario número 13. “Wao, 13 años juntos, princesita”. “Nunca lo imaginamos ¡Que sean muchos más!”, expresó

VIDEO RECOMENDADO:

Carmen Villalobos habla sobre contagio de COVID-19 de su esposo Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos tras contagio de COVID-19 de su esposo Sebastián Caicedo
La actriz colombiana afirmó que su pareja no ha presentado síntomas respiratorios, pero sí muchas molestias como escalofríos. (Fuente: Instagram @cvillalobos).