Actriz participó en varias telenovelas que batieron récord en sintonías. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram).
Actriz participó en varias telenovelas que batieron récord en sintonías. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram).

La actriz es reconocida por haber participado en importantes telenovelas colombianas como “Café con aroma de mujer”, “Sin senos no hay paraíso”, entre otras, y hace poco optó por dejar su natal Colombia y mudarse a Miami (Estados Unidos) en compañía de su esposo Sebastián Caicedo. Con ello buscan iniciar sus nuevos proyectos pero sin alejarse del todo del país cafetero.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y cómo toma las expresiones de ‘odio’ que recibe en redes sociales

Esto se produce luego de su matrimonio realizado en el 2019 luego de 11 años de noviazgo y la ceremonia nupcial se realizó en la ciudad de Cartagena en Colombia. Es así que los ahora esposos decidieron enrrumbar al país norteamericano con la finalidad de continuar sus vidas juntos.

Ambos actores siempre se han mantenido alejados de los escándalos y todos los seguidores recuerdan que tanto Carmen Villalobos como Sebastián Caicedo se conocieron durante las grabaciones de la novela “Nadie es eterno en el mundo” (2007).

EL ANUNCIO DE CARMEN VILLALOBOS

Fue la actriz Carmen Villalobos quien utilizó su cuenta oficial de Instagram, para dar a conocer esta noticia con su más de 17 millones de seguidores en la mencionada red social.

¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen”, publicó.

Su esposo no se quedó atrás también respondió a la publicación de Villalobos.

Porque juntos somos más fuertes, princesita. Que venga una nueva vida de solo cosas bonitas y positivas. Sin lugar a duda, lo mejor está por venir. Te amo, Carmen Villalobos”, indicó.

Por otro lado, la pareja brindó una entrevista a la revista Hola! USA donde revelaron que este viajo se dilató debido a la pandemia por el coronavirus.

Escogimos Miami, porque está cerquita de Colombia, podemos ir en cualquier momento. Jamás se dejan tu tierra ni tus raíces”, dijo Villalobos.

Sebastián Caicedo anotó que están conectados con sus familias y “tenemos también inversiones allá, así que no podemos dejar el ir y venir”.

NUEVO COMIENZO, NUEVAS ILUSIONES DE LA PAREJA

Frente al lente de la cámara la pareja comentó que con este viaje a los Estados Unidos también estaría llegando una nueva etapa con nuevas ilusiones.

Muy felices, siempre nos ha encantado Miami, su clima, la pasamos siempre muy delicioso aquí, así que tomamos la decisión de venirnos a vivir acá”, indicó.

Mientras que Caicedo sostuvo que esta es una “ilusión de comenzar con una nueva vida, sobre todo después de todo lo que estamos pasando con la pandemia. Estamos llegando con nuevas ilusiones, con nuevos sueños y venimos a construir muchos más acá”.

El esposo de la actriz también precisó que la idea de mudarse a Miami fue una decisión bastante importante, empezando por la parte laboral y profesional o comprar una casa. “Mientras nos organizábamos y ubicábamos, por ejemplo con el tema de las visas. Nosotros hasta ahora estamos en trámites para nuestra residencia. Existe todo un proceso para llegar bien a los Estados Unidos y la pandemia paró un poco ese proceso”, dijo.

Pero la pareja no se mudó sola, pues, también los acompañan sus perritos Freud, Capuchino y Mambo, a los cuales los consideran sus hijos de cuatro patas.

Ellos ya son parte de nuestra familia. Donde nosotros estemos, tratamos siempre de que ellos estén a nuestro lado”, añadió Sebastián.