Carolina Gaitán cumplió 37 años el 4 de abril. (Foto: Carolina Gaitán / Facebook)
Carolina Gaitán cumplió 37 años el 4 de abril. (Foto: Carolina Gaitán / Facebook)

¿Qué pasó con el hermano de ? Germán Gaitán Lozano falleció a los 20 años, uno de los momentos más duros de la estrella de “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”. La actriz colombiana siempre lo recuerda en publicaciones en sus redes sociales, pero pocos saben qué es lo que sucedió con su pariente que partió a la eternidad en 2010.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Gaitán: tras su paso por “Sin senos sí hay paraíso” participará en la película de Disney “Encanto”

, por ejemplo, le dedicó unas emotivas palabras a Germán en una reciente publicación por su nuevo trabajo en la película animada “Encanto”. Ella se mostró agradecida por formar parte del proyecto y recordó que era un sueño que pensaba cumplir con su hermano.

“Un día llegué a vivir a Los Ángeles con una maleta que solo traía sueños. Desde niña junto a mi hermanito (hoy mi ángel) repetíamos las voces de las películas de Disney y solo soñábamos con ser esos muñequitos animados”, dice el texto publicado en su cuenta oficial en Instagram.

El post está acompañado de una fotografía de la celebridad en la alfombra roja de la nueva producción cinematográfica. Por eso, la artista se emocionó y conmovió a sus seguidores al compartir un nuevo logro con la memoria de su pariente.

“Gracias, mi ángel capitán. El teatro llevaba tu nombre ‘El Capitán’. Hoy todo se hizo realidad, solo faltas tú, pero se que estás en cada mariposa amarilla que hasta en mi vestido estuvieron”, manifestó.

Carolina Gaitán vive un gran momento profesional. (Foto: Carolina Gaitán / Instagram)
Carolina Gaitán vive un gran momento profesional. (Foto: Carolina Gaitán / Instagram)

¿QUÉ LE PASÓ A GERMÁN GAITÁN LOZANO, EL HERMANO DE CAROLINA GAITÁN?

Germán Gaitán Lozano, hermano de la actriz colombiana Carolina Gaitán, murió a los 20 años en un accidente aéreo, el 4 de enero de 2010, cuando se preparaba para ser un piloto profesional como su padre.

“Éramos cuatro mujeres y un niño, él era mi hermanito menor. También quiso ser piloto y en un accidente aéreo se me fue. Creo que eso es algo que deja una huella en la vida de cualquier persona. Él tenía 20 años, éramos muy unidos porque éramos los más chiquitos”, dijo Carolina Gaitán en una entrevista con Suelta la sopa.

Tras el siniestro y el fallecimiento de su hermano, la actriz pidió que se investigara lo sucedido para castigar en el caso de que hubiera responsabilidad o una supuesta negligencia. “Había un instructor que tiene la obligación de estar pendiente de su cuadrilla, pero se fue adelante dejando a mi hermano atrás en un avión que presentaba, desde antes de salir, un escape de gasolina. Él lo dejó atrás, aterrizaron y se preguntaron: ¿Y Gaitán? Pues Gaitán ya se había accidentado, ya estaba muerto”, declaró en “” en ese entonces.

¿QUIÉN ES CAROLINA GAITÁN?

Carolina del Pilar Gaitán Lozano es una actriz y cantante colombiana de 36 años que nació en Villavicencio el 4 de abril de 1984.

Su primera participación fue en el reality show “Popstars” del canal Caracol, del cual salió como vencedora y fue integrante del grupo Escarcha.

Fue la protagonista de la telenovela “Gabriela, giros del destino”. Asimismo, interpretó a Catalina Bernabeu en “Isa TK+”, siendo la antagonista principal de esta telenovela.

En el año 2015 realizó el papel de Nelly Calle en la telenovela “Las Hermanitas Calle”. Y ese mismo año y parte del 2016 obtuvo el papel de Lola Calvo en la serie “Celia”, de Telemundo.

En 2016 llega a protagoniza “Sin senos sí hay paraíso” en el papel de Catalina Marín Santana, personaje muy recordado por todos los seguidores de la serie.

FOTOS DE CAROLINA GAITÁN EN INSTAGRAM

¿QUÉ PAPEL TENDRÁ CAROLINA GAITÁN EN “ENCANTO”?

La actriz colombiana interpretará la voz del personaje Pepa, que es una dama con cabello ondulado color rojizo y se luce con vestidos largos con bobos que la hacen ver muy atractiva. Su esposo es Félix, un hombre con un espíritu feliz y de contextura gruesa.

Pero este papel no fue fácil de conseguir para la actriz, quien tuvo que esperar dos años desde que envió su casting para recibir la confirmación de que formaría parte del elenco principal de la nueva película de Disney.

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA “ENCANTO”?

La película de Disney cuenta la historia de la familia Madrigal, quienes viven escondidos en una de las montañas de Colombia, un hogar mágico que ha otorgado a todos los niños y niñas un don especial, a excepción de la pequeña Mirabel, quien descubre que la magia del “Encanto” está en peligro y decide que ella podría ser quien salve a su singular familia. La película es dirigida por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith.