La actriz colombiana mostró el drástico cambio que tuvo durante el rodaje de "La Reina del Flow" 2 (Foto: La reina del flow / Instagram)
La actriz colombiana mostró el drástico cambio que tuvo durante el rodaje de "La Reina del Flow" 2 (Foto: La reina del flow / Instagram)

Algunos actores para interpretar determinados papeles tienen que sufrir cambios drásticos en su apariencia física. Unos deben subir algunos kilos, otros, como , bajan considerablemente de peso, pero no por la exigencia de su papel, sino por lo demandante que fueron los capítulos finales de “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué a Carolina Ramírez no le gustó el final de “La reina del flow” 2?

La actriz colombiana es reconocida en diferentes partes del mundo por darle vida a Yeimy Montoya en . Precisamente, las últimas grabaciones de esta producción le ha traído más de una repercusión a la intérprete, pues sus más de 2,1 millones de seguidores se han quedado estupefactos con las fotografías que publicó en su perfil de Instagram, donde se le ve notoriamente delgada.

ASÍ DE DELGADA TERMINÓ CAROLINA RAMÍREZ TRAS GRABAR “LA REINA DEL FLOW” 2

Los últimos días de grabación fueron realmente duros para Carolina Ramírez. Ella así lo hizo notar en una publicación que hiciera en su perfil, imagen que fue acompañada con la siguiente descripción: “Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro”, escribió la intérprete caleña.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué escena de “La reina del flow” 2 le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

La instantánea denota lo flaca que está la actriz luego de rodar los últimos episodios de la serie. En la imagen en blanco y negro se puede ver hasta los huesos de su clavícula y un aspecto, al cual tuvo que someterse para poder interpretar su personaje. “Consecuencias de los últimos capítulos”, agregó.

Ramírez aprovechó la figura que hoy tiene para responderle a algunos usuarios que piden ya una tercera temporada de “La reina del flow”. Ella mostró una fotografía de sus costillas, bastante pronunciadas y dijo: “cuando me preguntan por la tercera temporada”.

¿POR QUÉ CAROLINA RAMÍREZ NO QUEDÓ CONTENTA CON EL FINAL DE “LA REINA DEL FLOW” 2?

La caleña se mostró en desacuerdo con la historia que se muestra en el capítulo final de “La reina del Flow” 2, desde una publicación en su cuenta de Instagram. Fue precisamente en un video que realizó de despedida donde Ramírez contó diversos secretos.

Le habría cambiado muchas cosas, pero la historia no era mía. Lo único que yo sabía era que Manín iba a revivir, pero nunca se me ocurrió en la vida que iban a resarcir a Charly”, señaló la actriz, quien también informó no haber conocido que pasaría en esta temporada.

También confesó haber estado molesta por la redención de Charly, debido a que este personaje fue presentado como un villano desde el inicio; por lo que le costó mucho trabajo hacer que Yeimy aceptara con el corazón al joven después de todo el año que le causó:

“Le hubiera quitado la escena de ‘Juancho’ con Daniela, me parece que no era necesario ver eso. Con esa redención que tuvo ‘Juancho’ con Yeimy en la última escena era suficiente, porque también él se lleva un dolor muy grande. Renuncia a ese amor atropellado, nocivo, lo que quieran (...) Le hubiera quitado como cuatro días también. Creo que ese final, ese nuevo secuestro fue too much. Creo que la historia hubiera podido cerrarse de otras maneras, incluso con ese concierto final”.

¿QUÉ HACIA CAROLINA RAMÍREZ ANTES DE SER FAMOSA?

En un inicio, Carolina Ramírez se preparó para ser bailarina, pues desde muy pequeña ese había sido su gran sueño. Sus padres siempre la apoyaron y la hicieron ingresar a una escuela de danza. Llegó hasta Bogotá cuando tenía 15 años y siguió estudiando ballet.

Estudió en el Colegio Santa Mariana de Jesús. Continuó en el mundo del ballet, se presentó en Cuba tres veces bailando y gracias a ello pudo conocer al director John Bolívar, quien le propuso presentarse a un casting para la telenovela “El Inútil”, a partir de ese momento, su vida cambió por completo.

En 2019 se graduó, junto con más de 35 actores como maestra en arte dramático de la Universidad de Antioquia en alianza con la academia de Artes Guerrero.