Carrie Fisher.
Carrie Fisher

Nueva información sobre el informe toxicológico realizado a los restos de se ha convertido en noticia este lunes. Y es que la agencia The Associated Press divulgó que encontraron drogas y estupefacientes en el cuerpo de la protagonista de Star Wars.

Según esta información, los resultados de la autopsia de Carrie Fisher arrojaron que la actriz tenía cocaína, opiáceos, heroína y éxtasis cuando sufrió un ataque cardíaco en pleno vuelo desde a Los Ángeles. Al momento no se ha determinado la dosis y las fechas en las que tomó los fármacos, informó TMZ.

Asimismo, el medio dio cuenta que el informe no determinó si alguna de estas drogas fue determinante en el fallecimiento de Carrie Fisher. Lo que sí es seguro es que murió ‘por apnea de sueño y otros factores determinantes’.

#carriefisher

Una publicación compartida de CARRIE FISHER (@officialcarriefisher) el

Hace unos días el Centro Forense de Los Ángeles indicó que la muerte de Carrie Fisher se explicaría por una apnea de sueño, la que probablemente se habría complicado por consumo de drogas. Este mismo informe determinó la presencia de estas sustancias en el organismo de la actriz, aunque no especificó cuáles.

😩😩 sad day || #rip #carriefisher

Una publicación compartida de CARRIE FISHER (@officialcarriefisher) el

Cabe indicar que Carrie Fisher tenía un problema al corazón que la llevó a hospitalizarse de urgencia en Los Ángeles cuatro días antes de su fallecimiento. El último documento que detalla las drogas que se le encontraron se basó en los exámenes que le realizaron en el momento de su internamiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC