Actualización 20:38: Tras ser ingresada en un centro médico de Los Ángeles, Carrie Fisher, la popular figura de , estuvo recibiendo la visita de su familiares. Su hermano Todd fue el primero en dar declaraciones sobre el infarto que sufrió a bordo de un avión y confirmó que se encuentra en condición estable y fuera de la unidad de emergencias.

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida internacional mente por interpretar a la princesa Leia en la saga de Star Wars, sufrió un ataque cardíaco cuando viajaba en un avión, reportaron medios internacionales.

A sus 60 años, Carrie Fisher recibió asistencia médica cuando viajaba de Londres a Los Ángeles, según las primeras informaciones.

Los medios también precisan que Carrie Fisher empezó a sentir las molestias a sólo 15 minutos de aterrizar. En Twitter, se convirtió rápidamente en tendencia mundial.

El diario Los Ángeles Times indica que los médicos reportaron que la estrella de Star Wars se encuentra "en estado crítico", lo que preocupa aún más a los fanáticos de la saga.

Como se recuerda, Carrie Fisher participó en la última película de la saga 'Star Wars: The Force Awakens' interpretando a una versión medura de Leia Organa.

Sin embargo, en el pasado, Carrie Fisher luchó contra una dependencia a las drogas y el alcohol que estuvo a punto de poner fin a su carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC