Tras dos décadas de emisión del programa, que se estrenó en 2001 con el nombre  “Sala de Parejas”, la producción decidió poner una pausa por la Covid-19 (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Tras dos décadas de emisión del programa, que se estrenó en 2001 con el nombre “Sala de Parejas”, la producción decidió poner una pausa por la Covid-19 (Foto: Ana María Polo / Instagram)

La abogada y conductora de televisión , nacida en La Habana el 11 de abril de 1959, es una de las figuras más representativas de la comunidad latina en el mundo. Gracias a su programa “Caso Cerrado”, la cubana ha alcanzado gran fama, llegando a recibir diversos premios y reconocimientos, entre los que destaca una calle que ahora lleva su nombre en la ciudad de Hialeah.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuál fue el deseo de Navidad de Ana María Polo

“Esta calle fue mi hogar, hice amigos entrañables y a través de un programa que se grabó justo aquí. Los latinos nos unimos y reflejamos nuestros conflictos”, expresó Polo en agradecimiento, el día de la inauguración.

Tras dos décadas de emisión del programa, que se estrenó en 2001 con el nombre “Sala de Parejas”, la producción decidió poner una pausa por la Covid-19. Es así como en los últimos meses, la abogada ha estado alejada de los reflectores y ha disfrutado un poco más su tiempo en casa, junto a sus pequeños de cuatro patas. A continuación, conoce a los perros de la doctora Polo.

Ana María Polo es uno de los rostros hispanos más conocidos en el mundo, gracias a su programa “Caso cerrado” (Foto: Ana María Polo/Instagram)
Ana María Polo es uno de los rostros hispanos más conocidos en el mundo, gracias a su programa “Caso cerrado” (Foto: Ana María Polo/Instagram)

¿CUÁLES SON LAS MASCOTAS DE ANA MARÍA POLO?

La conductora de 62 años es una usuaria activa de las redes sociales como Instagram, donde suele compartir instantáneas en compañía de sus seres queridos. Días antes de la Noche Vieja, Polo sorprendió a sus más de 2.4 millones de seguidores al publicar un foto donde deja ver a sus mascotas. Se trata de tres tiernos canes, los cuales ocupan un gran espacio en el corazón de la cubana.

Con la descripción: “¡Esperando el Año Nuevo!!! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”, Polo presentó a sus perros, dos caniches y un bulldog francés.

SON PARTE DE SU FAMILIA

En más de una ocasión, Ana María ha dejado en claro que sus canes son parte de su familia e incluso se ha encargado de promover la adopción de animales, sumándose a campañas de albergues que se dedican a buscar un hogar para animales en estado de abandono.

“No dejes que la apariencia sea la única razón por la que te lleves a casa a un amigo peludo. La sonrisa que tiene una mascota te llena tu corazón de amor”, escribió hace unos meses en una publicación de su cuenta de Instagram.

¿HABRÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE CASO CERRADO?

En declaraciones para el , donde Ana María Polo habló sobre sus costumbres navideñas, también dio a conocer que “Caso Cerrado” continuará sus emisiones pero de una forma diferente. La abogada resaltó lo mucho que su vida cambió gracias al programa, algo que nunca imaginó:

“El programa se ha visto en Marruecos, Sudáfrica, España, Argentina, Chile , Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y otras partes del mundo que yo nunca dimensioné”.

Así mismo, reveló que está planeando una nueva versión del show, de la mano de grandes guías: “Actualmente estoy trabajando con varios productores importantes para de alguna manera volver a traer una nueva versión refrescante y más actualizada de Caso Cerrado. Veremos lo que pasa, pero sí estamos trabajando en eso”.

Esto significa una buena noticia para los seguidores del reality, el cual acumula millones se seguidores en todo el mundo.

Ana María Polo en "Caso cerrado", el programa que le dio fama internacional (Foto: Ana María Polo/Instagram)
Ana María Polo en "Caso cerrado", el programa que le dio fama internacional (Foto: Ana María Polo/Instagram)