Recientemente, la artista argentina fue tendencia en redes luego de su presentación en los "Premios Juventud" (Foto: Cazzu/Instagram)
Recientemente, la artista argentina fue tendencia en redes luego de su presentación en los "Premios Juventud" (Foto: Cazzu/Instagram)

Luego de acompañaren sus conciertos por todo Sudamérica, sigue siendo tendencia en redes sociales luego de los rumores que indican una posible mudanza a Argentina junto al intérprete de ‘Botella tras botella”. No obstante, pocos saben que la artista del género urbano también es una celebridad de OnlyFans, donde comparte su contenido exclusivo y único para sus miles de suscriptores.

Luego de dar visos de un sólido compromiso con , la argentina Cazzu sigue trayendo buenas nuevas para sus fanáticos y la prensa de espectáculos, pues gracias a su sensualidad, su estilo tan provocativo y sus tatuajes con ese toque despampanante, la intérprete de ‘Toda’ ha sabido conquistar un gran público en la plataforma para adultos OnlyFans, donde ya posee más de 21 mil likes por parte de sus fanáticos.

De acuerdo al portal “BolaVIP”, ya ha publicado diverso contenido en su cuenta oficial llamada “Nena Trampa”, en donde se prevee que estaría ganando alrededor de 20 dólares por cada suscriptor al mes.

No cabe duda que la argentina es una 'sex symbol' del género urbano en la actualidad (Foto: Cazzu/Instagram)
No cabe duda que la argentina es una 'sex symbol' del género urbano en la actualidad (Foto: Cazzu/Instagram)

Haciendo las sumas y las restas, Cazzu se llevaría al bolsillo cerca de 20 mil ‘palos americanos’ por cada mil suscriptores que deseen adquirir sus imágenes semidesnudas y provocativas.

Recordemos que fue la propia rapera que anunció via Instagram en noviembre de 2021 que ya se encontraba disponible en OnlyFans, haciendo la invitación a sus cientos de miles de seguidores a su website para adultos con el siguiente mensaje: ““ 🥰 copiar y pegar”.

¿CHRISTIAN NODAL ESTARÁ CONFORME?

Luego de dar por finalizada su tormentosa relación con la española Belinda, parece haber recuperado el horizonte en compañía de Cazzu, con quien se le ha visto en sus últimos conciertos antes de anunciar su retiro momentáneo de la música regional.

Respecto al OnlyFans de Cazzu, no se ha manifestado en lo absoluto, lo cual sería una muestra de respeto y admiración hacia su novia.

Cazzu y Nodal juntos en Guatemala (Foto: Luis Castillo / Captura de Instagram)
Cazzu y Nodal juntos en Guatemala (Foto: Luis Castillo / Captura de Instagram)

¿QUIÉN ES CAZZU?

Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, es una compositora, cantante y directora de producción musical urbana que empezó a sonar en diferentes radio emisoras locales a mediados del 2017 junto a otros raperos como Duki y Khea.

Uno de sus logros más destacados que tiene esta artista de 28 años es haber llenado el Teatro Ópera de Buenos Aires durante una de sus presentaciones, además de haber colaborado con cantantes de talla internacional como Rauw Alejandro, Natti Natasha y Farina,

NODAL Y SU BESO CON CAZZU

El regiomontano Nodal fue captado dándole un efusivo beso a Cazzu antes de iniciar su espectáculo en Bolivia, luego de diversos rumores que lo vinculaban con la artista urbana.

Tal muestra de amor fue tendencia durante días en redes sociales, sobre todo, por parte de los seguidores de la argentina, quienes celebraban que se haya dado una oportunidad junto al mexicano.