Integrante de CD9 cayó desde una altura de dos metros y sus fans enloquecieron.
Integrante de CD9 cayó desde una altura de dos metros y sus fans enloquecieron.

Tremendo susto se llevaron los integrantes del grupo juvenil CD9 el último viernes 7 de octubre luego que uno de sus integrantes sufriera una aparatosa caída del escenario que le ocasionó que se rompiera la cabeza y se lo llevaran de emergencia al hospital.

Los integrantes de CD9 habían acudido a una entrega de premios, en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, y tras su actuación, al retirarse del escenario, Bryan Villarreal (22) se tropezó con una joven bloguera de nombre Miranda Ibáñez y ambos cayeron de espaldas de dos metros de altura.

El integrante de CD9 se golpeó tan fuerte la cabeza que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital ante la preocupación de sus fans que se mostraron muy preocupadas por el cantante.

“Les sacaron radiografías para descartar algún daño más grave. Miranda se luxó el tobillo, y a Bryan le atendieron la cortada en la cabeza. Permanecieron por algunas horas y sus compañeros estuvieron al pendiente de él hasta casi las 4 de la mañana", dijo una fuente cercana a la agrupación CD9.

El integrante de CD9 tendrá que descansar varios días y al ver los miles de mensajes que recibió, Bryan escribió en su cuenta de Twitter lo agradecido que está con cada una de sus seguidoras que se preocupan por él.

Incluso, bromeó con su caída e indicó que "sobrevivió dos veces" y aconsejó a sus fans a ver bien por donde camínan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC