Esta es la celebridad que más dinero ganó en el último año según ranking de Forbes [VIDEO y FOTOS]

Taylor Swift fue destronada por un famoso y próspero rapero y productor musical. 

La revista Forbes sacó su ranking anual de las celebridades que más dinero ganan al año. Y aunque podemos ver rostros conocidos en el top 100, un productor es quien encabeza la lista de los más adinerados del último año. 

Se trata de Sean ‘Diddy’ Combs de 47 años, un rapero y productor musical que según la publicación generó 130 millones de dólares en el último año. Conocido como ‘Puff Daddy’, Combs incrementó su fortuna gracias a una última gira mundial, su nuevo vodka y una recientemente lanzada línea de ropa.

De esta manera logró quitarle el trono a Taylor Swift , la celebridad mejor pagada del año pasado. Ahora, la cantante ocupa el puesto número 49 con nada menos que 44 millones de dólares.

Happy birthday to my brother #kanyewest!!! #blackexcellence

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

El segundo puesto del ranking de Forbes lo consiguió Beyoncé , con 105 millones. A ella la sigue la creadora de la saga de libros de Harry Potter, J.K. Rowling con 95 millones, el canadiense Drake con 94 millones y el crack del Real Madrid, Cristiano Rolando con 93 millones.

Dear alcohol...We had a deal where you would make me funnier, smarter, and a better dancer... I saw the video... we need to talk

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Otros artistas que también entraron en el top 100 son el novio de Selena Gomez, The Weeknd (92 mllns) y Coldplay (88 mllns). Un poco más abajo están Guns N Roses en el puesto 11 con 84 millones, Justin Bieber en el puesto 13 con 83.5 millones y Lionel Messi con 80 millones.

🦇

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las celebridades mejor pagadas del último año. ¡Qué envidia!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada