Celine Dion.
Celine Dion

, la cantante y empresaria canadiense famosa por interpretar la canción insignia de la película Titanic, dejó helados a sus seguidores con su reciente aparición en la revista Vogue. Y es que la estrella se atrevió a quitarse la ropa y a posar frente a las cámaras a poco tiempo de cumplir 50 años.

Así se pudo ver en la cuenta de Instagram de la versión estadounidense de la revista Vogue, donde se publicó una fotografía de Celine Dion como dios la trajo al mundo. En la imagen, se la ve sentada sobre una silla sin nada de ropa.

Según la publicación, Celine Dion fue capturada mientras se cambiaba de vestuario en uno de sus concurridos espectáculos por el mundo. Y es que la diva de la música es conocida por utilizar diferentes e imponentes atuendos en sus presentaciones.

Happy 4th of July! {#CelineDion}

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinediontribute) el

En ese sentido, la revista resalta que Celine Dion utiliza exclusivos diseños adaptados para sus transformaciones sobre el escenario. ‘En los últimos cinco años ha usado la alta costura para sus actuaciones. Armai Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace… para citar algunos’, dice Vogue.

VOGUE ❤️👌🏻 #celinedion

Una publicación compartida de CelineDionFanFrance (@fancelinedionfrance) el

Cabe indicar que actualmente Celine Dion se encuentra de gira por Europa tras haber estado alejada del mundo del entretenimiento por la muerte de su esposo. Este falleció en enero del 2016 luego de batallar durante años contra un terrible cáncer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC