Los  se solidariza con y con la tragedia del club que ha enlutado a todo el fútbol mundial. La primera vez que los GNR llegaron a brasil fue para la gira de 1993 en el Use Your Illusion Tour. La banda usó su cuenta de para mostrar toda su solidaridad. 

Todo el apogeo de los Guns N' Roses fue en los inicios de lo 90s. el Use Your Illusion Tour fue una gira mundial que incluía a países sudamericanos como Chile, Venezuela, Argentina y Brasil

La gira de los Guns N' Roses terminó con dos conciertos en el Brasil. El 12 de diciembre del 93 se presentaron en São Paulo y cerraron el 13 con un concierto que pasó a la historia en Río de Janeiro en el Estacionamiento de Do Anhembi, en mítico Autódromo Nelson Piquet.

Los equipos de fútbol de todo el mundo han presentado sus condolencias al club Chapecoense. Los Guns N' Roses es la primera banda de rock que se pronuncia sobre el tema y nada mejor que hacerlo con un emotivo clip que se está transformando en parte de los más vistos en Facebook.

En el fatídico accidente del club Chapecoense fallecieron 71 personas y seis fueron rescatadas con vida. Aún se continúa investigando para encontrar respuestas sobre las razones del accidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC