La identidad de los padres del 'Chavo del 8' siempre fue un misterio para todos los fanáticos de la serie mexicana.
Chavo del 8

¡Chaviiiito! Hablar del '' es hablar de una serie mítica en la televisión de habla hispana y mundial. El Chavo del 8 fue traducido a casi todos los idiomas conocidos y sigue siendo un total éxito que se extiende por más de 40 años. 

Todos recuerdan al buen 'Chavito', protagonista de el 'Chavo del 8', que se robó el corazón de millones de personas en el planeta entero. El hecho de un niño de ocho años, huérfano y en medio de una vecindario disfuncional, fue el detonante que necesitaba Enrique Segoviano y 'Chespirito' para poner ganarse el corazón de miles. 

"Yo vivo en el 8", es la frase donde el 'Chavo' era interrumpido por otro personaje de la vecindad. La duda siempre estuvo siempre presente en todos los fanáticos del 'Chavo del 8' hasta el día de hoy. 

Pero la pregunta se cae de madura: ¿Quién es el padre del 'Chavo del 8'? Esta respuesta fue dada por el propio Roberto Gómez Bolaños en el libro 'el diario del Chavo'. El creador del 'Chavo del 8' indicó que el joven sí llegó a conocer a su padre.

El conflicto. Es conocido también que varios protagonistas del 'Chavo del 8' tenía conflictos internos dentro de las prácticas antes de las grabaciones. Por su parte, el director, Enrique Segoviano, manifestó que esa fue la razón principal por la que nunca se llegó a grabar el episodio donde el 'chavito' conoció a su padre.

Un viejo conocido. Se cuenta que Don Ramón le confiesa al profesor Jirafales que conoció a la madre del 'Chavo' y que tuvieron una aventura. Producto de ese encuentro nació el personaje tan querido. Todas las sospechas apuntaban a Don Ramón ya que siempre paraba pendiente de la alimentación del niño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC