Chayanne cumple 49 años y demuestra en sus redes sociales que está mejor que nunca. (Fotos: Instagram)
Chayanne

está de cumpleaños. El cantante puertoriqueño cumple hoy 49 años y lo celebra manteniéndose mejor que nunca y luciendo mejor que un joven de 20 años. El intérprete de 'Lo dejaría todo' se muestra en sus redes sociales muy activo y siempre cuidando su físico, pues sabe que es lo que más atrae a sus millones de fanáticas en el mundo entero.

Chayanne ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran; 'Fiesta en América', 'Tu pirata soy yo', 'Tiempo de vals', 'Provócame', 'Baila Baila', 'Lo dejaría todo', 'Torero', 'Un siglo sin ti', 'Si nos quedara poco tiempo', 'Humanos a Marte', 'Madre Tierra (Oye)' y 'Qué me has hecho'.

Chayanne inició su carrera musical en el grupo juvenil 'Los Chicos' que tuvo gran popularidad en Centro América. Posteriormente, tuvo que abandonar el grupo por problemas internos, pero continúa su carrera como solista de la mano del empresario Gustavo Sánchez, con quien viaja a México.

FIESTA EN AMÉRICA

Es recien en 1987, cuando lanza su tercer disco 'Chayanne '87' que el cantante se vuelve famoso en todo Latinoamérica. Con 'Fiesta en América' comienza a marcar un estilo único, debido a su baile y coreografía. El éxito de este álbum lo llevaría a editar una versión para el mercado en portugués.

En 1998, Chayanne lanza el disco 'Chayanne II' del que se desprenden los éxitos que lo llevaría a recorrer casi todo el mundo: 'Tú pirata soy yo', 'Fuiste un trozo de hielo en la escarcha', 'Fantasías', 'Palo bonito', y 'Este ritmo se baila así', canción con la que gana un premio MTV a mejor video musical.

Disfrutando de Puerto Rico y sus montañas. 🙂 #puertorico #chayanne #familia #toroverde #miisla

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

TIEMPO DE VALS

En los años 90, Chayanne lanza 'Tiempo de vals' con el que empieza a dar un giro a su carrera dirigiéndose a personas más adultas, y promociona canciones como 'Completamente enamorados', 'Daría cualquier cosa', 'Soleil, Soleil', 'Tiempo de vals' y 'La fuerza de amar' que conseguirían ser número uno en diversos países de Latinoamérica.

SEXYMBOL LATINO

En 1992, Chayanne lanza al mercado Provócame, disco con el que cambia su imagen a una más atrevida y madura, pelo rizado un poco más largo, barba, patillas largas, botas, chaqueta de cuero, dimensionando un momento importante en su carrera, y colocándolo como un 'sex-symbol latino.

Se coloca en los primeros lugares en la música en Latinoamérica con temas como 'Provócame', 'El centro de mi corazón', 'Isla desnuda', 'Mi primer amor', 'Mimí', 'Socca Dance', 'El arte de amar', 'Todo el mundo necesita un beso' y 'Éxtasis'.

Poner el alma en el ruedo...no importa lo que venga pa' decirte que te quiero🎤....#TBT #torero #video #chayanne #Argentina

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

FAMA EN EUROPA

Chayanne lanza al mercado su noveno álbum de estudio Atado a tu amor siendo el disco más vendido en su carrera, con el que se da a conocer en muchos países de Europa, como Italia, Holanda, Portugal, Turquía y España en este se consolidaría de gran forma, y colocaría varios números uno, como «Salomé» que también se coloca como gran éxito en Latinoamérica o «Enamorado». Las baladas «Lo dejaría todo», «Atado a tu amor», y «Pienso en tí» igualmente logran posicionarse dentro de las carteleras musicales de Latinoámerica.

Miren lo que me encontré..que les parece? #TBT

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

VIDA PERSONAL

Chayanne está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, Miss Venezuela Latina 1988. Con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Mi gente bonita de #Mexico pronto estaré con ustedes. #Monterrey #Guadalajara #Puebla #Cuernavaca #DF #EnTodoEstareTour2016

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Aquí te dejamos las canciones más famosas de Chayanne...¡Ponle play!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC