"Checo" muestra, través de una cobertura semana a semana, la participación de Sergio Pérez en cuatro Grandes Premios de Fórmula 1.
"Checo" muestra, través de una cobertura semana a semana, la participación de Sergio Pérez en cuatro Grandes Premios de Fórmula 1.

Este lunes se liberó el teaser de “Checo”, nueva miniserie original que estrenará en exclusivo en y que sigue al piloto mexicano en su participación en las cuatro competencias de Fórmula 1 que tuvieron en octubre.

Más información Piloto explota contra la F1 por la presencia de una grúa en la pista: “He podido matarme”

En el teaser lanzado hoy en las redes sociales de STAR+, se puede apreciar un adelanto de todo lo que formará parte en la serie -se estrena el 4 de noviembre-, que brindará un acceso único a la intimidad de “Checo” a través de una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios de Fórmula 1 (Singapur, Japón, Estados Unidos y México).

310768417 1318160925593581 3498207289896455329 N
"Checo", miniserie sobre la participación de Sergio Pérez en las carreras de F1 de octubre.

Es importante precisar que cada entrega revelará el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para conocer cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal, al tiempo que ofrecerá imágenes exclusivas de su entrenamiento y testimonios de quienes conforman su círculo de confianza.

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno de la serie a tan sólo 5 días de la grabación de la cuarta y última competencia en México.

El circuito del Checo comenzó el 30 de septiembre con una celebrada victoria del piloto en el Gran Premio de Singapur, donde debutó con la presencia de STAR+ en su casco. A partir de allí, participó del GP de Japón, que tuvo lugar entre el 7 y el 9 de octubre, donde también festejó en el podio ganando en segundo lugar y estará presente en el Gran Premio de Estados Unidos, que sucederá entre el 21 y 23 de octubre en Austin, Texas, y en el esperado Grand Prix de México, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR