Foto: TMZ
Chester Bennington

A diez días de la trágica muerte del vocalista de, su familia y allegados se reunieron para darle un último adiós al cantante. Según el portal TMZ, el funeral tuvo lugar la tarde del último viernes y fue una ceremonia muy privada.

Hasta el Jardín Botánico South Coast, ubicado muy cerca de la casa de Chester Bennington en Palos Verdes, California, acudieron alrededor 200 personas. Asimismo, el servicio funerario contó con un escenario que incluía una batería para rendirle tributo al líder de Linkin Park.

Según TMZ, todos los invitados tenían una pulsera especial y un pase de acceso para ingresar. Y es que la familia de Chester Bennington quiso despedirlo en privado, por lo que pusieron rigurosas medidas de seguridad.

Sin embargo, eso no impidió que los fanáticos de Chester Bennington le dijeran adiós como era apropiado. Es así que en decenas de lugares alrededor del mundo, seguidores del cantante se congregaron para rendirle emotivos homenajes.

Cabe indicar que Chester Bennington se suicidó a los 41 años en su propia casa de California. El vocalista de Linkin Park se quitó la vida el día del cumpleaños de su gran amigo , quien también se ahorcó el pasado mayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC