Linkin Park: Se suicidó Chester Bennington, cantante de la banda de rock

El líder de Linkin Park fue encontrado sin vida en su residencia privada de California.

Chester Bennington

Chester Bennington.

Chester Bennington.

Chester Bennington, vocalista de la popular banda de rock alternativo Linkin Park , se suicidó ahorcó este jueves a los 41 años. Según confirmó TMZ con información de la Policía, su cuerpo fue descubierto en su residencia privada de Palos Verdes en Los Ángeles, California. Chester Bennington estuvo en el Perú hace apenas dos meses.  

Chester Bennington, líder de Linkin Park estaba casado y tenía seis hijos. El cantante luchó contra su adicción a las drogas y al alcohol, por lo que no sería extraño que sufriera de problemas de depresión. Chester Bennington era amigo de Chris Cornell. Recordemos, Chris Cornell se suicidó el 18 de mayo de este año.

En el pasado, Chester Bennington dijo que había considerado suicidarse. Y es que confesó que en su infancia había sido abusado sexualmente por un hombre mayor, algo que no pudo olvidar por completo. 

Cabe indicar que Chester Bennington era muy amigo del líder de Soundgarden Chris Cornell, quien se suicidó el pasado mayo también por ahorcamiento. Hoy habría sido el cumpleaños número 53 del también vocalista de Audioslave.

Chester Bennington junto con Linkin Park llegaron a Lima en mayo de este año como parte de su última gira por Latinoamérica. Allí, el vocalista llamó la atención de los peruanos con su reacción al abrir un retablo ayacuchano. 

Esta fue la primera y última vez que formación original de Linkin Park estuvo en el Perú. Y es que sin Chester Bennington la popular banda no volverá a ser la misma que alcanzó el éxito mundial en sus años dorados. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada