Celebridades reaccionan a la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park
Celebridades reaccionan a la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Celebridades de y la industria musical lloran la muerte de , vocalista de la banda de rock , que fue .

Músicos como Corey Taylor, cantante de Slipknot; Rob Thomas y la banda Imagine Dragons fueron los primeros en reaccionar a la noticia de la trágica muerte de Chester Bennington, de 41 años.

Otros como el presentador de televisión Jimmy Kimmel recordaron algunas anécdotas relacionadas al vocalista de Linkin Park, señalando que fue "uno de los invitados más amables" en su show.

El sitio sobre celebridades TMZ, citando a fuentes de la policía local, dijo que Chester Bennington se quitó la vida ahorcándose en su casa de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles.

La sorpresiva muerte de Chester Bennington tomó por asalto a todos sus seguidores, ya que su banda Linkin Park aún se encuentra de gira promocionando su último disco.

Incluso, Chester Bennington y Linkin Park hace unos meses para ofrecer un concierto con un lleno total en el Estadio Nacional.

Chester Bennington enfrentó problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Hasta el momento se desconoce lo que motivó a Chester Bennington quitarse la vida, sin embargo, su suicidio guarda mucha similitud con el de , cantante de Soundgarden.

El vocalista de Soundgarden a los 52 años y Chester Bennington le a su amigo y colega.

Chester Bennington y Chris Cornell tenían una relación muy estrecha. Incluso ambos colaboraron el uno con el otro en las canciones de sus respectivas bandas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC