Diego Luna, expareja de Camila Sodi, habría sido quien presentó a la pareja en una reunión.
Chicharito Hernández

Poco a poco la prensa mexicana está dando a conocer detalles del reciente noviazgo de y el jugador , y por curiosidades de la vida se supo que la parejita de moda se conoció gracias al actor Diego Luna, quien es el exesposo de la actriz y padre de sus dos hijos.

Hace unos días la revista Hola! México publicó en portada fotografías que , pues ambos disfrutaron de amorosos días en París donde la pareja no dejó de darse besos y mimos.

Ahora se supo que Camila Sodi conoció a 'Chicharito' Hernández gracias a su exesposo Diego Luna en el 2013, El actor de Star Wars fue el primer en conocer al jugador del Bayer Leverkusen "porque dirigió el cortometraje que habla de él, Sin miedo, y entonces le presentó a Camila. Ellos se conocen desde hace años, no son amigos íntimos, pero se admiran mutuamente”, contó un amigo cercano a la estrella de la selección mexicana.

El romance entre Camila Sodi y Chicharito Hernández tendría solo unas cuantas semanas y todo comenzó cuando ambos empezaron a compartir mensajes, llamadas por skype. Así la confianza fue afianzándose y ahora los dos están disfrutando el momento que están viviendo.

"Llevan pocas semanas, apenas están iniciando. Ahorita pudieron verse cuatro días en París, porque Diego anda en Berlín, en un festival de cine, y se quedó cuidando a sus hijos, pues los adora", siguió detallando el amigo de Chicharito Hernández.

CAMILA SODI ES SU MUJER IDEAL

Durante una entrevista en el 2011, premonitoriamente, Chicharito Hernández sostuvo que Camila Sodi sería su mujer ideal y seis años después se puede decir que "donde puso el ojo, puso la bala", ya que ahora disfruta de esta nueva etapa junto a la que él llamaba "mujer ideal".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC