¡Se confirmó la ruptura entre Chicharito Hernández y Camila Sodi! Ella culpó a la presión mediática y a la distancia de ser causantes del fin de la relación, pero una amiga del futbolista daría otras razones que no dejarían bien parada a la actriz.

Una de los puntos que tocó en su entrevista a Vanity Fair, fue el acoso de la prensa y de los rumores que causan que la critiquen. Bueno, al parecer la actriz va a tener que enfrentarlos más tiempo. Una amiga del futbolista contó a TVNotas que la pareja habría tenido varios problemas.

 Los malos comentarios hacia Camila Sodi causaron que ella se pronuncie y así fue como por primera vez habló con de su romance con el futbolista Chicharito Hernández. En la entrevista que le brindó a Vanity Fair, la actriz renegó contra la prensa.


LA MAMÁ Y LOS AMIGOS

La amiga contó que la relación terminó hace un mes y ¡por teléfono! Además, mencionó que la actitud de Camila Sodi no fue compatible con la de Chicharito Hernández y quien estaría más incómoda con esto sería la mamá del futbolista.

“En especial, la mamá de Javier, Silvia Balcázar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”, mencionó la amiga que, al parecer, estaba bien enterada del tema.

Por si fuera poco, entre los amigos de Chicharito Hernández y Camila Sodi no había una buena relación. “Camila tiene un carácter difícil. Ella siempre tuvo una actitud grosera y déspota con las amistades de Javier, lo cual también lo hartó; se dio cuenta que su relación no iba a ningún lado”, su opinión.

¿CHICHARITO ESTÁ RESENTIDO?

Dejando de lado los sentimientos de terceros, según la amiga, a Chicharito Hernández no le gustó que las fotos de ambos aparecieron en la revista Hola y se levantaron sospechas de que no habría sido casualidad que los paparazzi no estuvieran en París. 

“Javier está muy dolido, siente que lo utilizó, ya que uno de los reclamos del futbolista fue que ella lo expusiera a los medios, al vender las fotos de su escapada romántica en París. Él es muy discreto, no le agradaron las críticas que muchos fanáticos le hicieron por su relación con la actriz”, agregó.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC