Revista mexicana confirmó romance de Camila Sodi y 'Chicharito' Hernández. ¡Tremendo amor a la mexicana!.
Camila Sodi y 'Chicharito' Hernández

Cupido está más travieso que nunca en este mes del amor y eso parece comprobarlo y , quienes son la nueva pareja de moda y en México no paran de hablar de ellos.

Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía y expareja de Diego Luna, de nuevo cree en el amor y se ha dado el lujo de conquistar el corazón de 'Chicharito' Hernández que terminó su relación con la periodista Lucía Villalón a solo un mes de su matrimonio.

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Los rumores del romance entre el 'Chicharito' Hernández y Camila Sodi fueron confirmados por la revista Hola!, edición México que los captó en un romántico viaje en París. Según se puede ver en las fotografías la pareja no paraba de mimarse y darse besos y abrazos. ¡Mismos adolescentes viviendo su primer amor!.

Ayer en San Valentín, 'Chicharito' Hernández y Camila Sodi no perdieron tiempo y se enviaron tiernos mensajes de amor a través de sus redes sociales. Incluso, en los últimos días ambos publicaron fotografías de su paseo por la 'Ciudad de las Luces', en donde lucen una casaca con capucha de piel muy parecida.

Camila Sodi y 'Chicharito' Hernández se encontraron en París para vivir abiertamente su amor y sin que los paparazzis mexicanos los estén persiguiendo por todos lados.

En una de las fotografías de la revista Hola! México se puede ver a Camila Sodi dándole un tierno beso a 'Chicharito' Hernández, quien se muestra ilusionado por esta nueva etapa de su vida, a pesar de haber cancelado su matrimonio a solo un mes de celebrarse.

Camila Sodi no ha perdido tiempo y en sus redes sociales comparte lo que siente, sobre todo porque ha vuelto a creer en el amor y por ello su mensaje contundente: "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤". 'Chicharito' Hernández, por su parte, ha publicado una imagen con motivo de San Valentín, que vale más que mil palabras. El futbolista ha rescatado una instantánea de su escapada a París: una cena romántica a los pies de la Torre Eiffel.

ASÍ HABLAN EN REDES SOCIALES SOBRE ROMANCE

❤Feliz día del amor para todos ustedes! Que el amor triunfe siempre por encima de todo el caos en este mundo ❤

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

En el Instagram de 'Chicharito' Hernández también se puede ver que el futbolista del Bayer Leverkusen ha borrado todas las fotografías que tenía con Lucía Villalón, su ex pareja que hoy llora por su boda frustrada.

La también sobrina de Thalía tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con el actor Diego Luna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC