Así festejaba su cumpleaños la hija de Jenni Rivera. (Foto: Chiquis Rivera/ Instagram)
Así festejaba su cumpleaños la hija de Jenni Rivera. (Foto: Chiquis Rivera/ Instagram)

Seguirá en reposo. La popular , hija de “La Gran Señora”, manifestó mediante sus la cancelación de sus próximos eventos a causa de una enfermedad. ¿De qué se trata?

MÁS INFORMACIÓN: Así eran los días de Chiquis Rivera tras separarse de Lorenzo Méndez

En ese mismo comunicado, la artista expresó que ha tenido que guardar absoluto reposo debido a que fue diagnosticada con laringitis aguda, padecimiento que dificulta el canto y otras actividades vinculadas con la voz.

Así comunicaba su estado de salud a sus fanáticos. (Foto: Chiquis Rivera/Instagram)
Así comunicaba su estado de salud a sus fanáticos. (Foto: Chiquis Rivera/Instagram)

Y es que durante los últimos días, la cantante mexicana se encontraba en una gira promocionando su último álbum titulado .

No obstante, debido a sus complicaciones de salud, comunicó que se sometió a una prueba molecular de COVID, la cual dio negativa para alegría de ella y todos sus allegados.

MÁS INFORMACIÓN: Así narró Chiquis Rivera los abusos que recibió por parte de Lorenzo Mendéz

Lastimosamente, reveló que su ánimo y estado de salud no eran los más óptimos, motivo por el cual no pudo brindar su concierto ésta noche en El Paso, Texas.

“Se me parte el corazón en dos tener que hacer esto porque sería la primera vez. Desafortunadamente tengo casi tres días en cama con una gripe mas terca que yo. Gracias a Dios salí negativa en mi prueba de covid, pero aún no me siento al 100% para dar mi show en El Paso está noche”, sostuvo la intérprete de “Vas a volver”.

UNA FECHA PENDIENTE

Asimismo, indicó que la fecha pactada del concierto será reprogramada. Eso sí, la “Chiquis” no pudo evitar caer en lamentaciones debido a la falta ante su querido público y volvió a reiterar las disculpas del caso.

“Ustedes saben cómo soy, si voy hacer algo lo quiero hacer bien y dar lo mejor de mí, así que estamos haciendo lo posible de mover la fecha. Los mantengo informados cuando tenga la nueva. Les pido una disculpa a todos los que hicieron planes de estar ahí hoy. Me duele mucho no poder estar con ustedes. I promise to make it up to you all (Prometo compensarlos a todos) Los amo”, puntualizó en sus redes sociales.

¿Por qué Jenni Rivera excluyó a “La Chisquis” de su testamento?

Como sabemos, Jenni falleció en un accidente aéreo a bordo de un helicóptero junto a otras 6 personas. No sin antes, excluir a su primogénita de su testamento, junto a todos sus bienes y fortunas.

@videos_historicos la diva de la banda #jennirivera #viral #fyp #parati #mexico #musica #historia #jennyrivera #banda #xyzbca ♬ sonido original - Videos Historicos

Y es que hasta el día de hoy persiste el rumor de que la popular Chiquis se entrometió en la relación que sostenían el jugador de béisbol Esteban Loaiza y su madre.

Inclusive, la intérprete de  “Cuando me acuerdo de ti” partió de este mundo sin haber hablado con su hija y esclarecido los temas en relación a su divorcio con Loaiza. Un trágico final entre ambas.