Chris Pratt y Anna Faris.
Chris Pratt y Anna Faris

Una de las parejas más queridas de acaba de rompernos el corazón. Se trata de , quien recientemente protagonizó la segunda entrega de , y su adorable esposa , conocida por la hilarante saga de Scary Movie y la popular serie Mom.

Ambos actores anunciaron que están iniciando los trámites de su divorcio después de haber estado ocho años casados. ‘Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo intentamos mucho durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados’, escribió Chris Pratt por medio de su cuenta de Facebook.

Anna Faris compartió el mensaje de Chris Pratt en su perfil de Instagram. En el post, la pareja habló sobre el hijo que tienen juntos y que la separación es la mejor opción para el bienestar del pequeño. ‘Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible para avanzar’, dijeron a sus fans.

Finalmente, los actores aclararon que su ruptura se está llevando en los mejores términos y que aún se estiman y respetan el uno al otro. ‘Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro’, finalizó la publicación firmada por Chris Pratt y Anna Faris.

La noticia de la separación de Chris Pratt ha llegado de manera inesperada para sus fans ya que junto con Anna Faris conformaban una de las parejas más envidiadas dentro del mundo de las celebridades. Ambos se conocieron en el 2007 cuando grababan la película Take Me Home Tonight.

Dos años después, en el 2009, los actores se dieron el ‘sí’ frente al altar y más tarde tuvieron a su hijo Jack, quien actualmente tiene cuatro años. ¿Qué habrá motivado su separación?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC