Ambas celebridades protagonizaron el 'show' mediático del año en los Oscar. (Foto: Getty Images- Reuters)
Ambas celebridades protagonizaron el 'show' mediático del año en los Oscar. (Foto: Getty Images- Reuters)

Tras el escándalo suscitado en los Premios Óscar, se vino abajo. Y es que, además de ser vetado de la Academia de Hollywood, vio como cancelaban. Al respecto, Chris Rock sobre la polémica del año. ¡Y vaya que lo hizo!

A través del diálogo de stand up en Inglaterra, Dave Chapelle le cuestionó al comediante sobre la conocida bofetada que le propinó Smith ante los ojos del mundo.

“Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”, indicó el artista ante el comunicador británico.

Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)
Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)

Pero no solamente fue Chris Rock quien disparó contra el actor estadounidense, sino además el presentador, quien incluso tilde de ‘desagradable’ al famoso histrión de ‘El Príncipe de Bel Air’.

Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar, sostuvo Chapelle.

Sheree Zampino estuvo presente en la última premiación de los Oscar. (Foto: @shereezampino / Instagram)
Sheree Zampino estuvo presente en la última premiación de los Oscar. (Foto: @shereezampino / Instagram)

Recordemos que el pasado 27 de marzo, Smith agredió de manera violenta hacia Rock luego de los chistes que el humorista contó en alusión a la esposa de Will.

En tal ocasión, el comediante fue llamado para presentar el premio a mejor documental, por lo que no desaprovechó la oportunidad para jugarle una bromita al clan de los Smith-Pinkett.

Will Smith ganó esa vez el primer Óscar de su vida (Foto: Getty)
Will Smith ganó esa vez el primer Óscar de su vida (Foto: Getty)

LAS SENTIDAS DISCULPAS DE WILL SMITH HACIA CHRIS ROCK

Luego de salir en todos los notidiarios del mundo, el actor de 53 años salió al frente para pedirle disculpas públicas al comediante por medio de un emotivo video.

Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto”, comunicó el artista que logró dar salto internacional en “Hombres de Negro”.

REACCIONES DE CELEBRIDADES A LA BOFETADA DE WILL SMITH

Aunque pasó desapercibido en su momento, las celebridades de todo Hollywood no pasaron por alto este gran golpe del actor de “Soy leyenda”, quienes quedaron completamente desconcertados al ver la escena entre el humorista y el ganador del Óscar.

Desde caras de asombro hasta la intriga total. ¡No puedes perderte los gestos de los actores de la Academia que quedaron atónitos al ver el cruce entre Smith y Rock!

ESTO DIJO WILL SMITH TRAS SER “VETADO” DE LA ACADEMIA

Luego del escándalo que generó su bofetada hacia Rock, la academia de los prestigiosos premios Óscar decidió vetarlo de su inclusión y nominación en las galas, evidenciando así que no cualquiera sali ileso ante tal gesto de violencia. Pero, ¿Qué dijo el actor?

“Acepto y respeto la decisión de la Academia”, señaló escuetamente el histrión por medio de un comunciado emitido por su representante.

tags relacionadas