Christian Bach afronta una severa enfermedad a los huesos y sería incurable.
Christian Bach

Desde hace unos meses se viene especulando sobre una terrible enfermedad que estaría afectando la salud de la reconocida actriz argentina Christian Bach. La esposa de Humberto Zurita y madre de Sebaastián Zurita.

La publicó que Christian Bach sufre de un mal incurable y no puede valerse por sí misma, por lo que su esposo, el también actor Humberto Zurita anunció hace unas semanas que se retirará del mundo del espectáculo para estar al lado de su mujer, quien lo necesita hoy más que nunca.

Unas fotografías de Christian Bach luciendo una notable rigidez e inmovilidad en sus manos, pero ahora esta enfermedad habría avanzado y se trataría de un mal degenerativo e incurable a los huesos.

Esta situación le ha causado que Christian Bach caiga en una severa depresión y, aunque su esposo y sus hijos Sebastián y Emilio la apoyan en todo momento, la actriz está tratando de superar este terrible momento.

Christian Bach afronta una severa enfermedad a los huesos y sería incurable.
Christian Bach afronta una severa enfermedad a los huesos y sería incurable.

REINA DE LAS TELENOVELAS DE LOS 80

Christian Bach es una reconocida actriz argentina, protagonista de exitosas telenovelas que marcaron un hito en la historia de la televisión mexicana.

La última vez que la vimos en la pantalla chica fue gracias a 'La Patrona', donde Christian Bach compartió el papel estelar al lado de Aracely Arámbula. 

En los años 80, Christian Bach fue la reina indiscutibles de las telenovelas al protagonizar historias que dieron la vuelta al mundo: 'Encadenados', 'Bodas de Odio', 'De pura sangre', 'El amor nunca muere', 'Los ricos también lloran', 'Atrapada', 'Bajo un mismo rostro', 'La antorcha encendida'.

En los últimos años Christian Bach se ha dedicado a trabajar detrás de cámaras en la productora que formó junto a su esposo Humberto Zurita.

Ha producido telenovelas como 'Cañaveral de pasiones', 'La Chacala', 'Azul tequila', 'La calle de las novias' y 'El candidato'

Ahora, totalmente alejada del espectáculo, Christian Bach espera poder superar esta difícil prueba y seguir adelante con sus proyectos al lado de su familia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC