De los pocos actores que han trabajado en filmes para DC Comics y Marvel (Foto: AFP)
De los pocos actores que han trabajado en filmes para DC Comics y Marvel (Foto: AFP)

Hablar de él, es hablar de . es sinónimo de uno de los “hombre murciélago” más emblemáticos que ha habido en la historia de Hollywood. El actor galés se ha convertido en una referencia a la hora de hablar de los intérpretes que representaron al “Caballero de la noche”. Por eso mismo, su legión de seguidores es amplia y siempre está atenta a su accionar más allá del papel que desempeñó en el mundo cinematográfico de DC Comics. Así, dieron con unas imágenes de él de infante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con Hércules en el UCM, tras “Thor: Love and Thunder”, según Taika Waititi?

Christian Charles Philip Bale es el nombre completo del artista que vuelve a los escaparates de los cinéfilos por su actuación en “Thor: Love and Thunder”, una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en donde desarrolla el rol del villano Gorr, “el Dios Carnicero”.

Su performance en esta cinta, para la que tuvo que adelgazar varios kilos, ha despertado nuevamente el interés en saber si finalmente el británico nacionalizado estadounidense volverá a personificar a Batman.

MÁS INFORMACIÓN: Así se vivió el avant premiere de “Thor: Love and Thunder”, la nueva película de Marvel
Interpretando a Gorr (Foto: Marvel)
Interpretando a Gorr (Foto: Marvel)

CHRISTIAN BALE ASEGURA QUE LA GENTE SE BURLABA PORQUE IBA A SER UN BATMAN SERIO

En una entrevista con , Christian Bale reveló que en la previa a la primera película de la trilogía de Batman que realizo, mucha gente no creyó que el perfil serio y oscuro que le iba a dar al personaje del “hombre murciélago” tuviera éxito.

“Yo les decía que íbamos a hacer un Batman, pero lo íbamos a tomar con seriedad. Mucha gente se rio de mí y decían: ‘Bueno, eso no va funcionar en lo absoluto’. Así que es maravilloso ser parte de una trilogía que probó que esas personas estaban en un error”, expresó el artista de 48 años.

Consultado si el éxito de sus películas, generó que Marvel -la competencia de DC- se apresure en lanzar su universo cinematográfico con una serie de filmes, el celebs de Estados Unidos aseveró que “no puedo asegurar que pusiera en marcha (el UCM), pero ciertamente ayudó en el camino”.

Asimismo, confesó que está llano a rodar una nueva entrega del “Caballero de la noche” pero con la condición que Christopher Nolan siga siendo el directo de la película, como ocurrió en los anteriores tres filmes.

MÁS INFORMACIÓN: Mira lo que piensa Britney Spears de los documentales que han hecho sobre ella
En "Batman: el caballero de la noche" (2008) (Foto: DC Comics)
En "Batman: el caballero de la noche" (2008) (Foto: DC Comics)

CHRISTIAN BALE Y SU IMAGEN DE NIÑO, ANTES DE SER BATMAN

El actor británico comenzó desde niño frente a las pantallas: primero siendo parte de una publicidad de un suavizante y al año siguiente, protagonizando un comercial de un videojuego. No obstante, el salto hacia el mundo del escenario lo dio con solo 10 años.

Cuando le llegó la chance de trabajar en una obra de teatro llamada “The Nerd”, junto a Rowan Atkinson. Un par de años más tarde, y en la mira de algunas productoras, participó en su primera ficción; la película llamada “Anastasia: The Mistery of Anna” (1986), en donde conoció a la esposa del director Steven Spielberg en ese entonces.

Algunos meses después, el propio Spielberg lo convocó para protagonizar su primera cinta: “El imperio del Sol”, un relato antibelicista basado en la novela de J. Ballard que cuenta la historia de un niño británico que vive en Shangai. Y es precisamente, esas imágenes las que se hicieron se viral en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda, Jennifer Lopez y otras famosas que se han besado delante de todos con una mujer