¡Qué roche! Prohíben el ingreso al teatro a Christian Domínguez e Isabel Acevedo por olvidar entradas

La pareja formada por Christian Domínguez e Isabel Acevedo ‘Chabelita’ fueron a ver una obra de teatro donde participaría la sobrina del cantante.

Christian Domínguez
Christian Domínguez
Isabel Acevedo: Lesly Castillo se burla de ‘Chabelita’ por su relación con Christian Domínguez
Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo

Christian Dominguez e Isabel Acevedo ya tienen tiempo juntos, si bien ya se les ha preguntado antes sobre planes de matrimonio, estos los han descartado ambos; sin embargo, la pareja parece estar tranquila. Es por ello que ambos decidieron asistir a una obra de teatro.

Tanto Christian Domínguez como ‘Chabelita’ llegaron apresurados a la presentación de la obra de teatro donde la sobrina del cantante aparecería; sin embargo, les negaron el ingreso inicialmente.

Esto se debería a que Christian Domínguez  e Isabel Acevedo llegaban tarde al teatro y encima no llevaban la tarjeta de invitación. Por ello, el trabajador que les impidió el ingreso dijo: “No tienen entrada todavía. Voy a llamar al productor”.

Como se ve en el video, Christian Domínguez pide que busque al jefe de sala, ya que habrían tenido coordinaciones previas a su llegada. Asimismo le comentó a la periodista “No tengo la invitación sino que venimos de trabajar”.

Video - Christian Dominguez le impiden ingreso

Incluso el cantante Christian Dominguez aseveró que fueron al local porque su sobrina era la protagonista de la obra. Sin embargo, Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’, se mantuvo al margen de la conversación.

Tras un largo rato de espera. Isabel AcevedoChristian Dominguez por fin pudieron hacer su ingreso al teatro y tratar de olvidar este mal momento. 

VOLVER A LA PORTADA DEL TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada