Christian Meier regresó a la TV
Christian Meier regresó a la TV

¡ESTÁ DE VUELTA! es uno de los actores peruanos más representativos volvió a las TV, esto luego de casi una década de su último proyecto “La Malquerida” (2014), donde compartió roles con la mexicana Victoria Ruffo.

LEE TAMBIÉN: El último episodio que grabó Ramón Valdés antes de su fallecimiento

El galán de telenovelas se reencontró con Ana de la Reguera en la segunda temporada de “Ana, la serie”, ambos ya trabajaron juntos en Luciana y Nicolás, hace aproximadamente 20 años.

“Ana y yo hicimos hace 20 años una telenovela que se llamó ‘Luciana y Nicolás’. En ese momento pensamos que no iba a tener ningún tipo de relevancia, éramos más chicos, pero es increíble que haya servido para que 20 años después se inspire para hacer esta segunda temporada”, manifestó Meier a E! News.

¿Dónde ver “Ana, la serie”, reciente proyecto de Christian Meier?

“Ana, la serie” se estrenó el pasado 22 de julio en Amazon Prime Video, plataforma de streaming, donde se puede disfrutar de películas y series por una suscripción de 16.99 soles al mes.

La serie, protagonizada por Ana de la Reguera, muestra con ironía cómo es la vida de una actriz. Aunque está basada en hechos reales tiene bastantes toques de ficción.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas