Habría empezado una nueva relación con la rapera Cazzu (Foto: Christian Nodal / Facebook)
Habría empezado una nueva relación con la rapera Cazzu (Foto: Christian Nodal / Facebook)

fue uno de los ganadores de los “Premios Tu Música Urbano 2022″ pero esa no ha sido la única razón por la que el exponente de música regional mexicana ha llamado la atención en la gala celebrada en San Juan, Puerto Rico. El hoy exnovio de apareció con un nuevo y verdolaga look, hecho que no pasó inadvertido y por el rápidamente la celeb de se volvió trending topic en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y el mismo error que siempre comete cada vez que se enamora

fue el gran ganador de los artistas mexicanos, ya que ganó en dos categorías: Top Artista Regional Mexicano Urbano y Top Canción Regional Mexicano Urbano, en este último por la canción mencionada al inicio y que canta en colaboración con Gera MX.

No obstante, el nuevo look del compositor de Caborca fue otra de las razones por las que el cantante no pasó inadvertido. Como ya ocurrió cuando se pintó el cabello de dorado, ahora Nodal se tiñó toda la cabeza de color verde y las repercusiones de los internautas no se hicieron esperar.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebró Amely, hermana de Christian Nodal, su cumpleaños 20

EL LOOK VERDE DE CHRISTIAN NODAL GENERÓ MEMESE EN REDES SOCIALES

El decidió pintarse el cabello de color verde, y como ya había dicho en la “tiradera” que armó en contra de J Balvin luego de que el colombiano se burlase del color dorado de su pelo, lo hizo con la intención de sentirse cómodo y a gusto consigo mismo.

(Foto: @ctmeecsaf / Twitter)
(Foto: @ctmeecsaf / Twitter)

Sin embargo, los internautas pensaron distinto y llenaron las redes sociales de divertidos memes.

(@rocketvrb / Twitter)
(@rocketvrb / Twitter)

Por ahora, el cantautor no se ha pronunciado pero es más que seguro de que el artista ya se enteró que su look se volvió -una vez más- en noticia viral.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(@DonKentucky / Twitter)
(@DonKentucky / Twitter)

CHRISTIAN NODAL SE BESA EN PÚBLICO CON CAZZU, QUIEN SERÍA SU NUEVA NOVIA

A la par, continúa mostrándose cariño con la rapera argentina Cazzu. En esta ocasión se vio a ambos besándose antes de que la sudamericana salga al escenario.

El romántico beso se suma a otras ocasiones en las que han sido sorprendidos tomados de la mano en los aeropuertos: la primera vez en Guatemala, hasta donde el cantante mexicano habría viajado exclusivamente para ver a Cazzu y emprender juntos una nueva travesía a España.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto. ¿Será cuestión de tiempo?

MÁS INFORMACIÓN: Por qué causó polémica que Christian Nodal se fotografiara junto a Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr.