La argentina Cazzu fue visto junto a Christian Nodal en los premios de Barcelona (Foto:ALEXANDER TAMARGO/WIREIMAGE; GREG DOHERTY/GETTY IMAGES)
La argentina Cazzu fue visto junto a Christian Nodal en los premios de Barcelona (Foto:ALEXANDER TAMARGO/WIREIMAGE; GREG DOHERTY/GETTY IMAGES)

Parece que ya pasó la página de su etapa con, y es que el cantante de música regional ya se deja ver más seguido con. Incluso, diversos medios aseguran que ambos artistas estarían planeando vivir juntos en Argentina, además de tener unos cuántos hijos.

El intérprete de y la argentina Cazzu vienen tomando las cosas con calma respecto a su relación pública, teniendo en cuenta lo mediáticos que son en México y Argentina.

Y aunque han tratado de manejar su relación alejada de los medios de comunicación, el conocido programa de espectáculos “Chisme No Like” han venido detrás de los cantantes en los últimos días, revelando información detallada de lo que parece ser su nuevo nicho de amor.

“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, sostuvieron en el espacio mexicano.

La foto que el sacerdote Castillo luego borró (Foto: Luis Castillo / Captura de Instagram)
La foto que el sacerdote Castillo luego borró (Foto: Luis Castillo / Captura de Instagram)

Recordemos que recientemente vimos a la argentina Cazzu acompañando a Nodal en varios de sus conciertos, prueba de ellos son los recientes viajes que hizo a México que publica continuamente la rapera en Instagram.

En tal sentido, hace unas semanas se publicó la información de que la pareja viajó a Guatemala para visitar a un conocido cura que, presuntamente, sería el encargado de consagrarlos como flamantes esposos en dicho país.

¿CAZZU ESTÁ EMBARAZADA?

No obstante, uno de los rumores que más furor está levantado en redes sociales giran en torno a un supuesto embarazo de Cazzu. Y es que tras su participación en los ‘Premios Juventud 2022′, la intérprete de “Toda” ha generado todo tipo de sospechas en torno a una dulce espera.

¿Por qué? Resulta que la novia de Nodal comenzó a cubrir deliberadamente su barriga durante su caminata por la carpeta roja, lo cual ha despertado la curiosidad de seguidores y fanáticos en redes sociales, quienes ya teorizan que la nacida en Argentina está próxima a convertirse en madre. ¿Lo viste?

NODAL QUIERE SU RELACIÓN FUERA DE LOS ‘FLASHS’

Contrariamente a la fama que tuvo durante su noviazgo con, el mexicano parece haber tomado con otro tino la nueva relación junto a Cazzu, teniendo en cuenta los últimos problemas que tuvo con su ex las últimas semanas de su extinto compromiso.

Esta fue la historia de Instagram de Nodal en la que se le ve disfrutando del concierto de Cazzu (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Esta fue la historia de Instagram de Nodal en la que se le ve disfrutando del concierto de Cazzu (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Desafortundamente para él, ambos han sido captados en diversas ocasiones juntos demostrando efusividad ante las cámaras. ¿Creen que esta pareja logre tener mayor repercusión en los próximos años?

CAZZU Y NODAL BESÁNDOSE EN BOLIVIA

Uno de los hechos más amorosos que la joven pareja ha protagonizado ante cámaras fue el tierno beso que se dieron en Bolivia durante la presentación del cantante regiomontano.

¿Cómo actuaron los celebs ante las cámaras? Pues, simplemente atinaron a demostrar que están hechos el uno para el otro.

¿CHRISTIAN NODAL SE PIENSA IR A VIVIR CON CAZZU?

Uno de los trascendidos más sonados en el panorama mediático dan cuenta de que el intérprete de “Botella tras botella” estaría buscando un ‘nido de amor’ para irse a vivir junto a la rapera Cazzu en su natal Argentina. O al menos es lo que indicaron en el programa “Chisme No Like”.

“(Christian Nodal) está en Argentina (país natal de Cazzu), está descansando. Se está relajando de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, están buscando una propiedad para vivir ahí, alejarse de su vida millonaria de aquí en Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo, en Argentina”, revelaron al comienzo del citado espacio.