Los hermanos Nodal están en el ojo de los rumores por un video (Foto: Christian Nodal / Amely Nodal / Instagram)
Los hermanos Nodal están en el ojo de los rumores por un video (Foto: Christian Nodal / Amely Nodal / Instagram)

Las críticas no cesan para . Luego de ser cuestionado y tildado de “vulgar” por exponer una conversación con su exnovia , en donde deja mal parada a la también cantante, el intérprete de “De esos besos que te di” ha vuelto a ser cuestionado por un video que circula en en el que supuestamente tiene un comportamiento inapropiado para con su hermana Amely. Frente a la andanada de comentarios cizañosos, la hermana del compositor salió a aclarar qué fue lo que realmente sucedió.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Daniel Bisogno contra Christian Nodal por los mensajes filtrados con Belinda

En los últimos días, ha sido tendencia en las redes sociales y en las redacciones de espectáculos de México por sus dimes y diretes con la mamá de Belinda, quien le lanzó un par de indirectas a través de Instagram y recibió como respuesta del carboquense una acusación -vía Twitter- de haberse dedicado a sacarle provecho al máximo a los logros de la cantante de “La niña de escuela”.

Pero la réplica del intérprete no quedó ahí: en ese mismo tuit indicó que “cuando se cansó de dar (en la relación con Belinda), todo se acabó” y adjuntó una captura de pantalla de una conversación con Belinda cuando eran novios en la que la española naturalizada mexicana le pide dinero para arreglarse los dientes.

Así, Nodal intentó demostrar que él no fue el aprovechado de la relación con la actriz, sino tido lo contrario. No obstante, la forma en que se defendió -mostrando conversaciones que forman parte de la intimidad de su relación- le ha generado una ola de críticas en redes y por parte de algunas personalidades de la televisión. Tras todo esto, se suma una nueva polémica.

MÁS INFORMACIÓN: La versión de Christian Nodal sobre el fin de su romance con Belinda
La hermana del compositor salió a acallar las críticas, que considera injustificadas (Foto: Amely Nodal / Instagram)
La hermana del compositor salió a acallar las críticas, que considera injustificadas (Foto: Amely Nodal / Instagram)

¿QUÉ PASÓ ENTRE CHRISTIAN NODAL Y SU HERMANA AMELY?

Hace unos días se viralizó un video de TikTok en el que se ve a bailando con su hermana Amely en un cumpleaños. Sin embargo, lo que llamó la atención de quienes vieron el video fue que el cantautor le agarró en un momento una nalga a su hermana, quien inmediatamente le sacó la mano y dejaron de bailar.

El video se hizo tendencia con la premisa de que el cantante popular estaría teniendo comportamientos inapropiados y que lindan con la violencia de género, un tema supersensible en estos días en México a raíz del gran número de casos de feminicidios y violencias de todo tipo contra la mujer.

Incluso varios portales recogieron el material audiovisual y los comentarios de quienes cuestionaban a Nodal por su accionar. Así, el tema se volvió “trending tropic” y obligó a que su hermana Amely Nodal salga a explicar qué fue lo que en verdad ocurrió.

MÁS INFORMACIÓN: Los mensajes filtrados que revelan por qué se separaron Belinda y Christian Nodal
@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana 😑#chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta ♬ Ay Rico Rico Rico - Rico

LA HERMANA DE CHRISTIAN NODAL, AMELY, SALE A DEFENDERLO ANTE ACUSACIONES DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS HACIA ELLA

Fue a través de la plataforma de Instagram que Amely Nodal salió a dar su versión de los hechos y para comenzar criticó la forma tendenciosa en que la gente en redes y algunos medios de comunicación se han venido expresando respecto al tema.

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado (la lucha contra la violencia femenina en México), que mucho ha costado a personas que realmente sí pasan por este tipo de casos(, es desagradable), expresó Amely en una historia de Instagram en la que adjuntó una publicación de un medio sobre el tema.

“Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, sentenció la hermana del exnovio de Belinda.

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, un mes después del diagnóstico de cáncer de colon
La hermana de Nodal usó su Instagram para desmentir cualquier abuso de parte del cantante (Foto: Amely Nodal / Instagram)
La hermana de Nodal usó su Instagram para desmentir cualquier abuso de parte del cantante (Foto: Amely Nodal / Instagram)