Christian Nodal es uno de los grandes exponentes de la música mexicana. (Foto: AFP)
Christian Nodal es uno de los grandes exponentes de la música mexicana. (Foto: AFP)

Para nadie es un secreto que , sobre todo, tras romper palitos No obstante, en una reciente entrevista para la revista “Rolling Stone en Español”, reveló que intentó hacerse daño al saltar de un sitio elevado, además de los traumatizantes episodios de niño cuando vio a su madre enferma de epilepsia.

Lejos de hablar sus conciertos y discos más cercanos, siendo el tema del suicidio una de las aristas que más polémica ha causado.

Y es que durante una entrevista realizada para la revista “Rolling Stone en Español”, el artista mexicano hizo memoria y dio detalles de la vez que intentó acabar con su vida y la manera que su abuela intercedió para evitar que cometa ese fatídico acto.

LA ABUELA DE NODAL LE SALVÓ LA VIDA

Aunque puede ser un tema anecdótico para muchos, el hecho del intento de suicidio de Nodal ha repercutido en todas las redes sociales, sobre todo al citar textualmente la forma en que pretendía comer tal acto de lesión.

“Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño (...) Pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pend...’”, sostuvo Nodal para la citada revista.

Recordemos que su querida abuela “Chayo” partió de este mundo a principios de febrero del año pasado, fecha en la que Nodal aún mantenía

A lo largo de la entrevista, el exponente de música regional también habló sobre los días difíciles en los que destacó la ausencia de sus padres, Jaime y Cristy González.

Sobre todo por la enfermedad de su madre, ya que recuerda con sumo dolor las veces que su papá debía salir a conseguir dinero para traer algo de comer a la mesa.

NODAL Y EL ÉXITO A SUS 23 AÑOS

En la citada revista, el artista también se refirió al tema del éxito y la fama, considerando todo lo que ha conseguido a sus cortos 23 años de edad.

La vez que Christian Nodal, con un sombrero negro y una camisa marrón, era entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda (Foto: Mara Patricia Castañeda / YouTube)
La vez que Christian Nodal, con un sombrero negro y una camisa marrón, era entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda (Foto: Mara Patricia Castañeda / YouTube)

" El éxito es muy relativo. Lo importante para mí es dar un mensaje con la canción. Conectar. Sanar”, dijo el nacido de Sonora.

¿CHRISTIAN NODAL ESTÁ SALIENDO CON LA CANTANTE CAZZU?

El tema del romance entre Christian Nodal y la rapera Cazzu viene siendo tendencia en redes sociales y el ciberespacio, pues se trataría de la nueva novia pública del cantante de música regional, tras ‘romper palitos’ con la actriz Belinda.

Esta vez, un beso suscitado entre el mexicano y la argentina ha desempolvado la pólvora de la farándula internacional, generando una ola de rumores y comentarios en torno a la situación sentimental del intérprete de “No somos ni seremos”. ¿Habrá olvidado a Belinda?

@en.breve Nodal y Cazzu se besan en Bolivia #nodal #nodalfans #cazzu #cazzufans #nodalycazzu #nodalycazzuultimanoticia #nodalycazzunovios #nodalycazzujuntos ♬ sonido original - En.Breve