Nodal no ha confirmado hasta ahora su relación con Cazzu pero las evidencias lo delatan (Foto: Christian Nodal / Facebook)
Nodal no ha confirmado hasta ahora su relación con Cazzu pero las evidencias lo delatan (Foto: Christian Nodal / Facebook)

vive de manera intensa, como es su costumbre, su nuevo romance. , a quien se le ha visto en besos y palabras amorosas con la cantante Cazzu, parece ir planeando rápidamente su futuro de pareja con la rapera argentina. Al menos eso es lo que trascendió según el programa de espectáculos “Chisme no like”.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto más íntimo de Belinda, la ex de Christian Nodal

Y es que basados en cómo ha ido llevando esta nueva relación el intérprete de “Probablemente” -ha asistido a varios conciertos de Cazzu y ella ha hecho lo propio, además de empezar a decirle “te amo”-, el pensar que el caborquense de 23 años está proyectándose a una relación estable y con futuro no es para nada descabellado.

, en el que aseveró que el artista -quien se encontraba acompañado en ese momento de la hiphopera rioplatense- le dijo bromeando que cuando se case, irá a buscarlo para que oficie su matrimonio, es otra muestra palpable.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hizo Belinda con el tatuaje de su compromiso con Christian Nodal?
La rapera, trapera y hiphopera cumplirá 29 años en diciembre próximo (Foto: Cazzu / Instagram)
La rapera, trapera y hiphopera cumplirá 29 años en diciembre próximo (Foto: Cazzu / Instagram)

CHRISTIAN NODAL ESTARÍA PENSANDO EN TENER HIJOS CON SU NUEVA NOVIA CAZZU

Siguiendo esa lógica, y de acuerdo a la información del , el otrora novia de Belinda ya ha ido conversando con su nueva compañera respecto a la idea de convertirse en padres. Una decisión que en redes ha sido cuestionada por el poco tiempo que tendría la pareja.

“(Christian Nodal) está en Argentina (país natal de Cazzu), está descansando. Se está relajando de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, están buscando una propiedad para vivir ahí, alejarse de su vida millonaria de aquí en Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo, en Argentina”, revelaron al comienzo en el magazine

“No solamente él está ahí componiendo con su mujer, que como se enamoran y desenamoran tan rápido, te podemos decir que han hablado (Christian Nodal y Cazzu) de la posibilidad de tener un hijo, el señor ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha, que por lo que sabemos, ahora en Argentina, ya están practicando”, soltaron la “bomba”.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal se quebró en pleno concierto en Colombia porque “necesitaba desahogarme”

BELINDA CONFIESA QUE SE EQUIVOCÓ AL ESTAR CON CHRISTIAN NODAL

Mientras el celebs de México hace su vida en Sudamérica, en Europa Belinda sigue haciendo la suya. La actriz española viene ofreciendo entrevistas a diversos medios en el marco de la serie de Netflix “Bienvenido a Edén”, producción en la que es protagonista.

Y precisamente en la charla con , la también cantante confesó que considera un error haber estado con Christian Nodal y haber expuesto de una forma tan mediática su relación “pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu...’ en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y el mismo error que siempre comete cada vez que se enamora
La pareja estuvo junta alrededor de año y medio (Foto: Belinda / Instagram)
La pareja estuvo junta alrededor de año y medio (Foto: Belinda / Instagram)